El look deportivo gris y ajustado con el que Vanessa Guzmán sorprende a sus seguidores

Total
0
Shares

La fisicoculturista y ex actriz mexicana Vanessa Guzmán desde que decidió dejar su vida de libretos para agarrar las pesas, siguió sorprendiendo a sus fans en redes sociales con su transformación física con un conjunto gris en el gimnasio, sobre todo porque prácticamente encontró en el ejercicio la fuente eterna de juventud ya que, dentro de poco en el mes de abril cumple 47 años de edad y aún se sigue viendo bella como cuando recién participó en el reinado de belleza Miss Universo.

Su disciplina y entrega por figurar dentro de las competiciones de fisicoculturismo en la categoría de bikini, le ha valido de ser campeona en varias ocasiones, así como tener una presencia importante como influencer de belleza y vida fit, por ende ha demostrado lo increíble que se fusiona en el ejercicio y encanto en ella.

Vanessa Guzmán está orgullosa del cuerpo que ha logrado durante estos años para ser una competidora profesional del fisicoculturismo, pese que al principio cuando empezó a compartir sus cambios físicos se enfrentó a una gran cantidad de comentarios negativos sobre su aspecto musculoso, pues los usuarios de las redes sociales no paraban de arremeter contra su figura que ha sido efecto de un trabajo arduo de ejercicio y alimentación por parte de la artista, sin embargo ella decidió levantar la voz y callar a todos los que la han criticado.

Entrenamiento con estilo según Vanessa:

Vanessa Guzmán siempre ha optado por utilizar diseños cómodos, chics, sexys y que sumen telas idóneas específicamente para entrenar, eso es todo lo que trae actualmente los conjuntos deportivos a la hora de abastecer las necesidades de los deportistas. En esta ocasión la actriz compartió una serie de fotografías en Instagram en las que modeló un conjunto de leggins y mini top con los que mostró su cuerpo increíblemente bien trabajado.

Este atuendo lo combinó con una gorra de los Cowboys de Dallas, equipo del que la modelo es seguidora, además de unas medias blancas, unos tenis que juegan con el mismo color al conjunto, un collar y una pulsera sutiles dorados. Guzmán se dejó ver sin maquillaje tal cual como es al natural y con el cabello suelto, dejando claro una vez más que no solo es la actriz con el cuerpo más fit del momento sino que también es la más conservada.

En otras ocasiones mostró diseños originales con diferentes estampados y escotes con recortes los cuales también han sido tendencia. Además de estos outfits, ha subido varios videos donde se puede ver a la influencer posando en ropa más casual y bikini mostrando su gran musculatura donde enseña sus rutinas y preparación para el desfile frente a los jueces y el público.

¿Cómo ha logrado ese cuerpo?

La influencer fit ha logrado el cuerpo que tiene gracias a sus arduos entrenamientos, compromiso con el gimnasio y una dieta balanceada, pero cabe destacar que esto no es cuestión de la noche a la mañana puesto que desde que empezó la transformación ya tenía una buena base muscular. Ella lleva una dieta rica en proteínas animales y vegetales, pero también en carbohidratos, además de usar suplementos de proteína para que el crecimiento muscular sea mucho más efectivo y luzca mejor debido a que al ejercitar todo su cuerpo constantemente se acelera el metabolismo por lo que se requiere un mayor gasto calórico el cual propicia la pérdida de grasa.

En cuanto a su rutina de ejercicios se sabe que la mayoría de entrenamientos los comienza con cardio intenso, pesas y ejercicios específicos, por ejemplo cuando trabaja el tren superior lo hace iniciando por sus pectorales, bíceps, tríceps, después pasando por los deltoides, trapecios y finalizando con el dorsal y lumbar. Con respecto al tren inferior le encanta practicar el denominado “Booty Workout” perfectos para quemar calorías y estimular las fibras musculares, pues en reiteradas ocasiones ha asegurado que se trata de un excelente ejercicio para trabajar los glúteos y las piernas en general moldeando y poniendo firme esa zona.

Finalmente, Vanessa Guzmán cerró el año 2022 al lado de su enamorado Carlos Guzmán, en redes sociales la famosa compartió varias fotografías acompañada de su novio quien también se dedica al mundo fitness y por tanto la ha apoyado en su carrera de fisicoculturismo.

Total
0
Shares

Rutina de ejercicios para mejorar la flexibilidad de las caderas

La cadera es una de las articulaciones del cuerpo que más se debe cuidar puesto que soporta la…

También te puede interesar