Ejercicios para unos tríceps soñados

No todas las personas amamos profundamente ir al  gym, sin embargo nos encanta lucir radiantes. A medida que transcurre el tiempo debemos cuidarnos más porque nuestro cuerpo cambia. Pero ahora tenemos cada vez más información sobre cómo realizar ejercicios desde casa.

Una de las partes del cuerpo que cambian con la edad son los tríceps. Los tríceps están en la parte interna y superior del brazo que pierde firmeza, “cuelga” y se mueve aunque no queramos. Por eso, te brindaremos una manera de ejercitarlos con elementos caseros y en tu casa.

Foto: ltmcdn.com

Los resultados de estos ejercicios para tonificar tríceps se ven más o menos a corto plazo. Elementos para usar: Una botella de plástico de 1.5 lts llena de arena.

Ejercicios para calentar

Debes hacer movimientos circulares con los brazos hacia un lado y hacia el otro, alrededor de 7 minutos. Este ejercicio previo, aunque no parezca, es muy importante, puesto que te ayudará a prevenir lesiones.

Estiramiento

  • Colocar la palma de la mano en la nuca. Luego, intentar llevar el codo hacia atrás ayudándote con la mano que queda libre (una vez con cada brazo).
  • Ahora, tienes que llevar la parte interna del codo hacia el hombro opuesto (como tratándolos de unir). Para lograrlo debes utilizar el brazo que queda libre para empujar. Repítelo con el otro brazo.
  • Extender los brazos hacia delante con la palma de la mano hacia arriba, y con el brazo libre llevar la palma hacia abajo.
  • A todos estos ejercicios los debemos hacer en 3 series de no mas de 6 segundos cada una. Es importante no excederse con el tiempo porque se puede relajar el músculo de más y lo que estamos buscando es sólo que se activen.

Ejercicios para los tríceps

Elevar la botella de arena sosteniéndola con un brazo por encima de la cabeza. Una vez arriba, realizar un movimiento tratando de llevar la botella hacia la espalda y, luego, hacia arriba nuevamente. Haz 4 series con cada brazo, de 10 a 12 repeticiones por serie.

Otro ejercicio es sostener la botella con el brazo extendido hacia atrás y llevar la botella a la altura de la cintura para hacer el movimiento. Recuerda que es muy importante que muevas únicamente el antebrazo, dejando el brazo siempre en la misma posición. Al igual que en el ejercicio anterior, realiza 4 series de 10 a 12 repeticiones.

Estiramiento para relajar

Repite los ejercicios de estiramiento pero que sean más duraderos: unos 15 segundos por serie, esto ayuda a relajar el músculo y prevenir contracturas y lesiones.

Si hacemos estos ejercicios para los brazos todos los días veremos reducida la flacidez. ¡No es difícil, sólo tenemos que intentarlo!

Rutina de 20 minutos para bajar de peso desde la comodidad de tu hogar

Recuerda que para bajar de peso se necesita de mucha disciplina, es cuestión de tiempo para empezar a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar