Las dietas son un tema bastante extenso, porque existen un montón de ellas y seguro haz probado una buena cantidad para ver si obtienes el resultado que tanto deseas, pero la situación siempre cambia y decides abandonarla.
Esta vez te voy a enseñar de una dieta poderosa, es un plan que integra los maravillosos beneficios de la toronja y la manzana.
La manzana y la toronja son los protagonistas en esta oportunidad, ya que son dos frutas que por sus tipologías, sabores y funciones se complementan y provocan un efecto realmente positivo de ser esta tu nueva opción, así que anota, comparte la nota y manos a la obra.
La dieta de la toronja
- Para no exigirte tanto, consume la fruta en ensaladas, cocida, horneada, en jugos y mermeladas. Incorpora desayunar media toronja acompañada de alguna bebida como un té .
- En el almuerzo puedes comer una ensalada de toronja con vinagre o limón y pan integral tostado acompañado de un jugo natural sin azúcar.
- Y la cena, come media toronja con lechuga aderezada con vinagre o limón y pollo o si prefieres, jamón.
La dieta de la manzana
La manzana te ayuda a recuperar tu peso mantener el equilibrio del organismo. Esta dieta no debe exceder los 2 días.
- Día 1: En el desayuno come las manzanas que quieras, en el almuerzo igualmente, come las manzanas que desees y en la cena no hay cambios tampoco. Bebe dos litros de agua al día como mínimo.
- Día 2: desayuna las manzanas que quieras, en el almuerzo integra una ensalada verde sin aderezo, con queso cottage y toma dos litros de agua durante el día, en la cena come las manzanas que quieras como en el día anterior.