Con un hermoso vestido azul JLO deseo feliz navidad a sus seguidores

Total
0
Shares

La cantante de 53 años de edad Jennifer López, ha estado pasando las mejores fiestas de fin de año con sus seres queridos, contándoles a sus seguidores sus sensaciones de estas explicando la conexión que siente por los colibríes los que fueron parte de la temática de la celebración, puesto que los considera “los mensajeros del amor”, por ende aseguró que ha deseado algo totalmente distinto en esta Navidad eligiendo los colores de esta bella ave para decorar su casa e incluso darle estilo a su propio outfit.

La diva del Bronx mencionó que estos últimos meses han sido de estar en casa disfrutando junto a su familia componiendo canciones basadas en las nuevas experiencias, así lo dejó ver cuando compartió un par de fotos en su Instagram a sus 230 millones de seguidores con el fondo de su chimenea junto al arbolito de navidad alusivo al colibrí y la mesa decorada para la ocasión mientras posaba con una sonrisa, en esta publicación solo colocó “Feliz Navidad” suficiente para que sus seguidores le dieran muchos me gustas y la llenaran de cientos de comentarios con buenos deseos.

Un look navideño de Gucci y Valentino:

Con una radiante sonrisa la cantante eligió para la Nochebuena un lindo y casual vestido de seda estilo baby doll corto por encima de las rodillas, color turquesa referente a los colibríes, con estampado de moños rojos, de manga larga, hombros marcados en bombachos, cuello bebé con flores rojas en las puntas, mangas marfil y un estiloso fruncido en la cintura que le da el toque especial de elegancia acompañado con un bonito detalle lazo en la parte delantera. Este es un vestido que firma la casa italiana Gucci el cual en la actualidad no está disponible en la web, pero su precio podría superar los 1.000 euros.

Por otra parte al conjunto de estampado con temática Navideña lo combinó con los nuevos zapatos rojos de moda Tan-go Garavani de la marca Valentino los cuales están disponibles en varios colores y texturas como cristales, apliques micro tachuelas y charol que es en este caso, los cuales tienen un valor de 980 euros. Cuenta con una característica plataforma de 55 mm y tacón ancho forrados en piel con una altura de 155 mm, va acompañado de una pulsera en el tobillo regulable con la hebilla personalizada en dorado con el logo V. Se trata de un nuevo must entre los famosos y celebrities que recuerda mucho al modelo que Versace popularizó hace algunos meses.

Este look lo terminó de complementar de la mano de unos elegantes pendientes de rosas blancas de la firma de joyería Van Cleef & Arpels, se trata de unos aretes Rose de Noël en su tamaño pequeño elaborados con oro amarillo, diamantes y nácar unas piezas exclusivas cuyo precio es de 28.100 euros. Además de su habitual moño pulido, el maquillaje que llevó fue en tonos color tierra con labios rojos muy sencillo que combina perfectamente con su vestido.

Su primera navidad con Ben Affleck y toda su familia:

Jennifer López y Ben Affleck vivieron su primera Navidad como esposos luego de sus dos bodas la primera en Las Vegas y la segunda en la enorme propiedad del actor en Georgina a mediados de agosto. La interprete compartió con todos sus fans en redes sociales la mesa que preparó para festejar la Nochebuena con toda su familia, hijos y su gran amor quienes llevan una relación cercana; en una de las selfis se puede detallar la decoración con flores rojas, servilletas a cuadros a tono, vajilla blanca, delicadas copas de cristal y de color vino tinto al igual que las velas encima de un mantel blanco.

Previamente había anunciado en sus redes sociales que durante la Nochebuena deleitaría a sus miembros con deliciosos platillos tradicionales de sus raíces puertorriqueñas. Para finalizar JLO quiso sorprender a su esposo con algún detalle que sea inolvidable y que marque su regreso juntos por primera vez como pareja con joyas y sesiones de bótox para mejorar su imagen actual.

Igualmente obsequió a sus invitados su producto estrella de su marca JLO Beauty para el cuidado de la piel, sus básicos para la temporada invernal, además de regalar a algunas personas de su círculo íntimo un set de velas aromáticas, un hermoso sombrero que le encanta, el libro The Pocket Classics del autor Thich Nhat Hanh y una manta que según comentó le recuerda su niñez.

Total
0
Shares

Acompaña esta Navidad y año nuevo con un delicioso y rebosante Ponche hecho en casa

En algunos países de Latinoamérica especialmente en México ninguna festividad durante esta época de la Navidad es completa…

También te puede interesar