Cómo perder peso con la pimienta cayena

Total
0
Shares

Peder peso puede ser complicado para muchas personas, pero existen muchos factores que pueden hacerlo más dificil, como “dietas milragrosas” que en realidad son peligrosas para la salud. Se recomienda visitar un doctor o especialista para que te indique cuales son las mejores maneras y hábitos para conseguirlo, ya que seguramente vas a notar que es clave llevar una alimentación saludable y practicar deporte.

Existen varios alimentos en el mercado que pueden ayudarte a adelgazar de manera rápida como por ejemplo la pimienta cayena que por lo general se consume en forma de especia en seco y se utiliza en la cocina para elaborar salsas, esta es una variedad del pimiento pero con sabor picoso. La puedes cocinar y agregarla a diferentes platos o comprarla en polvo y consumirla añadiéndola en un vaso de agua, a un batido vegetal o de proteínas, con solo 28 gramos de este produto fresco o 1 gramo es suficiente para proporcionar multiples beneficios.

Beneficios de la pimienta cayena:

La pimienta cayena se ha utilizado a través de los años como remedio casero, ya que es un desintoxicante para el cuerpo que logra la pérdida de peso de manera rápida. Como todo alimento es importante consumirla en cantidades moderadas para que tenga un buen funcionamiento en el organismo, entre sus cualidades esta la ayuda que aporta al sistema cardiovascular y la mejora que produce en la circulación sanguínea, por otro lado la capsaicina de esta pimienta es beneficiosa para combatir dolores de cabeza, de muelas, en las articulaciones o aliviar inflamaciones y contucones si se aplica de forma tópica.

Se ha demostrado que cuenta con propiedades a la hora de prevenir ciertos tipos de cáncer como la póstata por la capsaicina y la vitamina C. También si sufres de problemas digestivos eliminará senciones de pesadez tras cada comida, sin embargo, no es recomendable para personas que sufren de acidez estomacal o úlceras.

Master Cleanse:

El concepto “Master Cleanse” que en español significa limpieza maestra trata de preparar una bebida fría o caliente ya sea en agua, en té, jugo de limón, jarabe de arce, etc., mezclado con este ingrediente natural pimienta cayena y jengibre beberlo 3 veces al día en 60 onzas para lograr perder peso en 10 días, duratente este tiempo notarás además que tienes más energía y alivio de condiciones crónicas. Incluye esta bebida en tu dieta baja en calorías pero rica en comidas saludables para que la tasa metabólica basal no reduzca al notar que te alimentas muy poco, esto para evitar volver al estado de antes de comenzar la limpieza o aumentar más de peso.

El compuesto activo que es la capsaicina controla el apetito acelerándo el metabolismo y quemando calorías durante un tiempo determinado de manera estratégica. Utiliza 1 gramo de chile y rocia la pimienta roja sobre alimentos que comes como los huevos, las ensaladas o el arroz para obtener los efectos de saciedad y menos antojos. En pocas palabras y en términos de obseidad la pimienta de cayena ayuda en la desintegración de la grasa, reduce la ingesta de calorías o energía y grasa, mejora la capacidad de quemar calorías e induce a sensaciones de saciedad, pero recueda que solo consumir este ingrediente no es buena idea para perder peso.

Cayena y mejor digetión:

Por lo general los que acostubran a consumirla saben que si añaden un poco de esta especia a cualquier plato tedrán una mejor digestión, ya que estimula la producción de jugos gástricos y enzimas. Según el Journal of Complementary and Integrative Medicine publico una investigación en junio de 2016 que aprueba algunos efectos positivos como: la reducción de los síntomas de la ERGE o enfermedad por reflujo gatroesofático; regulación de las secreciones gastrointestinasles y capacidad de absorción de nutrientes; desaliento de cáncer y de úlceras; e inhibición de virus y bacterias gastrointestinales que causan malestar digestivo. Es así que una buena bebida como la que te acabo de dar afloja y elimina la congesión desintoxicando el cuerpo a la vez.

No solo ayuda con la digestión sino que previne afecciones de la garganta, combate las bacterias y los hongos, previene de cóagulos, cuida el corazón y elimina la mucosidad.

Total
0
Shares

Así puedes tonificar tus biceps con poleas

Antes de iniciar cualquier ejercicio con la máquina de polea debes ajustarla en un extremo de modo que…

También te puede interesar