¿Quiere saber como evitar subir de peso mientras esta en casa?. Los meses de encierro y la falta de actividad diaria y la ansiedad de comer todo el tiempo, es un combo peligrosos, en cuanto a su peso.
Controlar el peso es beneficioso tanto para el bienestar físico como mental. Con algunos tips sencillos y un ajuste en su estilo de vida, puede asegurarse que las libras se mantengan alejadas de su cuerpo.
1-Control de calorías
Si quiere perder peso entonces debe dejar de comer más de lo que su cuerpo necesita. Incluso si antes del aislamiento ha vivido un estilo sedentario, esto significa que está quemando menos calorías de las que necesita. Y significa que debe comer menos para adaptarse a su nuevo estilo de vida.
Puede compensar su falta de ejercicio al aire libre, con rutinas de ejercicio al interior de su hogar. Pero sin realizar actividad física también puede perder peso, sencillamente cada vez que sienta hambre y tenga un atracón de comida, busque algo en que distraerse. Los hábitos alimenticios poco saludables a menudo provienen de la dilatación y de que no queremos lidiar con una tarea en cuestión.
Si es un amante de la comida frita, una forma sencilla de reducir la ingesta de calorías y grasas es conseguir una freidora. Los alimentos fritos al aire suelen conservar el sabor a frito de los alimentos y le dan una sensación de estar comiendo comida frita con menos uso de grasa.
2-El ayuno intermitente
Existen dos formas de hacer el ayuno intermitente. Una es la que restringe la ingesta de calorías durante dos días a la semana, hasta 700-800 calorías, mientras el resto de la semanas puede comer normalmente, La otra forma de hacer ayuno consiste en comer soo en un perioro de 8 horas. Con este último, la forma más conveniente es ayunar mientras duerme. Tome su última comida a las 8 de la noche y la próxima comida a las 12 del medio día.
3-Use un reloj inteligente
Aunque la mayor parte la pase en casa, tener un reloj inteligente puede ser beneficioso para usted. Una de las características principales de un reloj inteligente, es que le indica cuándo moverse. Este rastreador de actividad fisica también mide las calorías quemadas para que pueda ajustar su consumo de gasto de calorías.
4-Beba agua
Beber agua tiene mucho beneficios, en primera instancia puede ayudar al metabolismo y lo más importante, puede ayudarle a sentirse más llena por más tiempo. La mejor combinación es comer alimentos con mayor contenido de fibra; como las verduras y beber mucha agua.
5-Entrenamiento hiit
Este tipo de entrenamiento nunca ha pasado de moda. de hecho son uno de los más utilizados en este momento. Principalmente porque son una forma efectiva de quemar grasa y lo mejor de todo es que se puede hacer en el interior de la casa, usando su peso corporal, pesas rusas, cintas bicicletas estaticas, maquinas de remo e incluso con botellones de agua.
6-Compre una báscula
La báscula de baño al igual que el reloj inteligente, puede ayudarle a identificar su peso. Esto es importante porque puede ayudarle a mantener un registro semanal de cuanto peso ha ganado o perdido e incluso a controlar el peso.
7-Realice desafíos
La mejor forma e motivarse a moverse más y por lo tanto a quemar más calorías de manera eficiente es que se proponga nuevos desafíos. Aunque no pueda salir de su casa para hacer actividades de ocio, todavía tiene muchas opciones. Por ejemplo puede iniciar con un desafio de flexiones , el primer día con una sola flexión e ir aumentando progresivamente.