8 formas de combinar un pantalón verde militar

Total
0
Shares

Los pantalones verde militar no solo se llevan con el color negro, pues también encontramos una tendencia común al momento de combinarlo con otros colores ya sea con tonos tierra, pasteles incluso ir de la mano con el Animal Pint para considerar un gran punto de partida de un look trendy en estas temporadas.

1- Pantalón militar con botines:

Estos pantalones verde militar apretados al cuerpo mezclados con unos botines de color negro y una camisa de manga larga son la combinación perfecta para crear un look casual que llega a ser útil para cualquier ocasión. Como este es un atuendo sencillo, de accesorios se puede utilizar unas gafas de sol y un cinturón grueso de color tierra.

2- Pantalón con sandalias:

Agrega a tu pantalón verde militar, unas sandalias de tacón corrido cafés, una camiseta de color blanco, un bolso que se pueda poner desde el hombro, unas gafas de sol y un reloj para una ocasión en las horas de la tarde durante el fin de semana, de esta manera te verás más fresca y relajada.

3- Pantalón con blazer:

El pantalón verde queda muy bien con tonos pasteles como el rosa o beige, pues hace verte delicada con toque de feminidad. Utiliza un blazer elegante, unos pantalones apretados el cuerpo, unos tacones de punta tono nude, una camisa holgada de color blanco una jata para cubrirte del frío o darle más estilo, una gafas, pulsera y bolso de mano de color tierra para contrastar, por último agrega una pinza para recoger el cabello de la parte de arriba y el resto dejarlo suelto.

4- Pantalón tipo jogger:

Los joggers ya no solo se llevan puestos para ir al gimnasio, sino que también se pueden lucir en looks de diario como este, una propuesta muy cómoda y relajada para esos días en donde te quieres ver además elegante sin perder el glamur para ir a la oficina con zapatos de tacón Animal Print de tigre, un bolso de color café y un buso de lana con descubierto al hombro blanco, en cuanto a los detalles, puedes llevar unas gafas de sol, el pelo recogido o suelto pero con hondas para darle volumen, unas candongas grandes y un collar.

5- Pantalón cargo:

Este look tiene toda la vibra de aventura con pantalón verde holgado, esta prenda tiene un diseño ligeramente suelto caracterizado por tener varios bolsillos utilitarios; acompáñalo con un cinturón grueso negro, unas botas militar blanca que juegan increíble con un top de color negro y un canguro terciado. Es especial para esas épocas donde hace mucho sol o es verano y no quieres ponerte algo muy apretado para sentirte más fresca durante el día.

6- Talle alto con bolsillos de solapa:

Un pantalón holgado de talle alto con bolsillos de solapa y bota recta ancha, son excelentes para guardar los gorditos, estilizar la cintura y ser cómodos. Para lograr un atuendo así solo necesitas de predas básicas como unos tenis blancos preferiblemente con plataforma gruesa ya que la moda es llevarlo largo, un top que deje descubierto los hombros y parte de abdomen junto con un bolsito de mano, unas gafas de sol, candongas, collares y un recogido de moña con trenza cuando hace mucha calor como se ve en la imagen.

7- Pantalón ancho con bota recta:

Una combinación muy femenina, delicada y fresca para un look que puede servir tanto para lo elegante como para lo casual, solo es cuestión de ponerte una blusa blanca con o sin mangas de color blanco, unas sandalias de tacón ancho nude que salgan con el bolso de mano y un pantalón ancho con bota recta con cinturón de moño, para darle el toque final el cabello puede ir suelto liso o con hondas, si quieres añadir algunos accesorios no te quedes con las ganas, pero te recomiendo no usar tantos ya que es un outfit muy sencillo para el día a día.

8- Con chaqueta de jean:

Una chaqueta o una camisa de jean hacen buen contraste para un estilo sencillo en un día de clases o trabajo con colores tierra para temporadas de otoño o primavera acompañado de una maleta militar, un pantalón pegado al cuerpo de tiro a la cadera, unos botines o tenis blancos Converse All Star y una camisa gris; de accesorios puedes utilizar unas gafas para el sol, unas cuantas pulseras y anillos.

Total
0
Shares

Tinte borgoña para morenas: ideas para llevarlo esta temporada

Teñirse el pelo de otro color es una ilusión de muchas para dar un cambio de look diferente…

También te puede interesar