Prueba la dieta de Shakira para bajar de peso después del embarazo

Total
0
Shares

La cantante colombiana que desde el 2011 está unida sentimentalmente al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, romance del cual surgieron dos hijos Sasha y Milan. Ha inundado las páginas de la prensa con su belleza, llena de sensualidad (especialmente con sus inconfundibles movimientos de vientre y cadera) y con un absoluto dominio de los escenarios. Algunas personas creían que tras su segundo embarazo Shakira no podría recuperarse sin embargo ahí la vemos mas bella que nunca. La siguiente es una de las recetas reveladas por Shakira para bajar de peso después del embarazo.

shakira

Dieta de shakira

Desayuno: Un vaso de jugo de naranja, una rodaja de piña o de melón, y una rebanada de pan integral tostado con queso con bajo contenido en grasa. Ella incorpora la naranja a su rutina pues esta es una fruta  cítrica, rica en vitamina C, que brinda excelentes beneficios como antioxidante.

Media mañana: 2 kiwis o una manzana, o un durazno acompañado de un yogur bajo en calorías. Las perdidas diarias de calcio en nuestro organismo deben ser repuestas a través de la dieta diaria. El calcio presente en el yogur se ha disuelto en el ácido láctico, haciéndose así más absorbible para nuestro sistema digestivo y para su fácil paso posterior a todo nuestro cuerpo. Es notable que destaquemos que este producto lácteo tiene efecto preventivo ante el cáncer de colon.

Almuerzo: Ensalada de espinacas y tomates, un bistec con bajo contenido en grasa y hecho a la parrilla, un pedazo de pudin de calabaza o un plato de espaguetis con verduras y una porción de ensalada de frutas o compota de fruta.

Media tarde: Un vaso de jugo de tomate, o un yogur bajo en calorías, o una rodaja de pan integral tostado y queso con cero contenido en grasa.

Cena: Una sopa de verduras, lentejas con brócoli y tomate, dos rebanadas de pan integral, un durazno o una manzana, y una porción de gelatina baja en calorías o ensalada de frutas.

Total
0
Shares

Ejercicios sencillos para tonificar las piernas

Una forma para eliminar la flacidez y tonificar las  piernas es la práctica constante de ejercicios diseñados especialmente para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar