Cambia tu dieta y pierde 3 kilos sin darte cuenta

Total
0
Shares

Quieres bajar 3kg  de manera saludable, sin esfuerzos y sin sufrir durante este proceso? logra tu objetivos con estos 10 cambios en tu alimentación y haz magia en tu abdomen, nada por aquí y nada por allá.

Cambios en nuestra alimentación para bajar de peso

1-Haz una lista de esos cinco alimentos que sabes que te hacer perder la dieta y evalúa si vale la pena no conseguir tu peso por estos alimentos, recuerda que puedes dejarlos  poco a poco.

2- Si mantienes picando constantemente te recomendamos consumir snack saludables, entre ellos puede ser una porción de tus frutas preferidas, huevo duro o chips de vegetales.

3-¿Sabías que la infusión de cáscara de cacao puede engañar a tus sentidos y dejarte igual de feliz? La encontrarás en tiendas dietéticas y herbolarios.

4- Sustituye tus helados de centro comercial, por unos helados  de yogurt preparados en casa, son igual de ricos y más ligeros.

cambia tu dieta y pierde 3 kilos

5- Cambia el pan blanco y el integral por una rebanada de pan germinado, te aporta la mitad de calorías.

6-Esos momentos en los que estamos llenos pero deseamos comer y comer debes controlarlos con un rico aceite de vainilla, solo es quitar la tapa y disfrutar de su rica aroma. Su aroma tiene la capacidad de paliar ese hambre caprichoso que ataca incluso después de haber comido bien. Eso sí, para que haga efecto tiene que ser natural y puro.

7-Hazte unas bolsitas de unos 30 g de frutos secos, que representan unas 150 calorías. Lleva una de esas bolsitas en el bolso y si el hambre aprieta ¡disfrútala! Trucazo: Acompáñalos con un vaso de agua para conseguir que su efecto saciante sea mucho mayor.

8-Prepara un aliño especial para tus verduras, lo puedes hacer así: Mezcla una cucharada de aceite de oliva virgen extra, 75 ml de caldo de verduras, dos cucharadas de vinagre balsámico, una cucharadita de mostaza, otra de miel, una chalota picadita, sal y pimienta.

9-Tomate el tiempo suficiente para disfrutar tus comidas y mastica cada bocado 20 veces.

10- En lugar de 3 comidas, consume 5, tres comidas principales y 2 snacks.

 

Total
0
Shares

Plan de alimentación para aumentar la energía y bajar de peso

Si generalmente mantienes cansada, hoy quiero recomendarte esta dieta, puede ayudarte a conseguir la energía que tu cuerpo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar