Menú semanal para perder peso: ¡El más fácil que puedes probar!

Total
71
Shares

Te traemos justo lo que estás buscando: un menú semanal para bajar de peso sin sacrificios. Así que, comencemos:

Lunes

Inicia la semana bebiendo un vaso de leche vegetal, acompañado de galletas de banano o coco con semillas de girasol. Más tarde, a media mañana, beberás una infusión sin azúcar con palitos crujientes de zanahorias crudas o asadas (según tu preferencia). Para el almuerzo de este primer día de tu menú semanal para bajar de peso, consumirás una deliciosa ensalada de pescado con lechuga y queso parmesano, acompañada de fresas frescas. A media tarde comerás papaya picada con yogur y galletas de avena. Para finalizar el día, cenarás un salteado de pollo con verduras al limón y mandarina.

Martes

Empezarás el segundo día de tu menú semanal para bajar de peso, bebiendo una infusión sin azúcar y comiendo tortillas integrales con queso pera y frutas frescas. A media mañana, te consentirás con apio acompañado de queso y aceitunas. Para el almuerzo, comerás un estofado de ternera con verduras y pedacitos de naranja. En la tarde, comerás mandarina y en la noche cenarás verduras al horno.

Miércoles

Para el desayuno de mitad de semana, comerás una mezcla de piña y coco con frutos rojos. A la media mañana apio picado, berenjena, calabacín, zanahoria y pepino (pueden ser crudos o asados). ¿Al almuerzo? Para el almuerzo del tercer día de este menú semanal para bajar de peso, comerás salmón con papas al vapor y kiwi. Para la media tarde tendremos yogur natural sin azúcar con fresas frescas y nueces picadas, y para la cena, ensalada de brócoli con aguacate y huevo y una pequeña porción de plátano verde al horno o al vapor.

Jueves

Para el desayuno de este día beberás una infusión sin azúcar y huevos revueltos con aguacate y tomate. Luego, a media mañana comerás semillas de calabaza tostadas. Almorzarás pollo y garbanzos con mandarina. Para la merienda tomarás yogur griego sin azúcar con semillas de girasol y banano en rebanadas. Finalizarás el cuarto día de tu menú semanal para bajar de peso, cenando berenjenas rellenas de espinacas y atún, con trocitos de manzana.

Viernes

Para el último día de la semana, desayunarás una infusión sin azúcar y una tortilla de huevo con hierbas frescas y aguacate. Para la media mañana comerás tajadas de banano con miel. Al almuerzo consumirás una torta de brócoli, queso crema y almendras acompañada de fresas picadas. Ya en la tarde, tomarás una infusión sin azúcar y un muffin de arándanos. Y finalmente cerrarás el quinto día del menú semanal para bajar de peso con una cena de tortillas de maíz integral con lechuga, ternera salteada y jugo de mango.

Sábado

El primer día del fin de semana empieza con un vaso de leche sin azúcar o de leche vegetal de coco, soya o almendras, y acompáñalo de tortitas de almendras y queso pera con frutas frescas. A media mañana tomarás un vaso de yogur natural sin azúcar con tajadas de banano y media taza de nueces picadas. A medio día almorzarás arvejas guisadas con calabaza, papas y kiwi. Para la media tarde o merienda, tomarás una deliciosa infusión sin azúcar y comerás un bocadillo veleño o un herpo de bocadillo con arequipe, queso campesino fresco, tomate y hojas verdes y finalmente cenarás pastel de zanahoria con jugo de fresas frescas. Y de esta manera estarás a punto de iniciar el último día del gran reto de poner en práctica el menú semanal para bajar de peso.

Domingo

El séptimo y último día desayunarás una infusión sin azúcar y bocadillo con pan de avena o centeno, aguacate, queso fresco y tomate. Antes del mediodía tomarás yogur griego sin azúcar con kiwi en trozos y semillas de girasol. Almorzarás ensalada de salmón y papa con tomates cherry y lechuga. En la tarde de este último día del menú semanal para bajar de peso., disfrutarás de una porción de queso pera y papaya, y para la noche comerás una torta de plátano, jamón y queso y un jugo de manzana y apio.

Por supuesto, si alguno de los ingredientes sugeridos en el menú semanal para bajar de peso no es de tu preferencia, podrás buscar opciones para reemplazarlos.

 

Total
71
Shares

Los entrenamientos nocturnos son mejores que los matutinos, la ciencia lo explica

El ejercicio nocturno es muy efectivo si mantenemos una intensidad y rutina moderada, y por supuesto, si lo…

También te puede interesar