Batido de linaza, avena y ciruelas pasas. Baja de peso rápidamente!

Con la ayuda de la receta que te diremos a continuación serás capaz de limpiar completamente tu intestino y estar lo más puro que puedas, pero sobre todo quemarás una gran cantidad de grasa y bajarás de peso.Batido de linaza,avena y ciruelas pasas.

Beneficios de consumir:

Linaza:

Se llama linaza a la semilla que proviene de la planta de lino, es uno de los aceites  mas saludables,aunque como alimento también es saludable. contiene grasas vegetales, debido a esto es un cereal que se puede incluir dentro de las dietas para bajar de peso.

Avena:

Es un cereal  que aporta vitamina E, B5,B6, entre sus múltiples beneficios encontramos, Facilitar, el transito intestinal y evita el estreñimiento, ademas de ayudar  a prevenir el cáncer y  bajar el nivel de estrés.

Ciruelas secas:

Es un alimento rico en azucares y es un excelente ingrediente para mezclar en cada una de tus comidas, para obtener múltiples beneficios. No solo te ayuda a regular tu digestión, también sacia tu hambre por mas tiempo.Es aconsejable consumir en jugo sin adicionar azúcar.

Bajar de peso con dieta de linaza, avena y ciruelas pasas:

Ingredientes:

  • 300 ml con  yogurt sin grasa
  • 1 cucharada con semillas de linaza
  • 2 cucharadas de harina de avena
  • Un puñado de ciruelas secas
  • 300 ml de  yogurt sin grasa
    cucharada con semillas de linaza
    2 cucharadas de harina de avena Un puñado de ciruelas secas

    EL MODO DE PREPARACIÓN ES EL SIGUIENTE:

    Pon a hervir las ciruelas en 100 ml de agua ,deja que se cocine durante diez minutos, luego pon la avena dentro de recipiente,agrega la semillas de linaza y, si lo prefieres, un poco de cacao .agrega el yogur y mezcla todo Cuando tengas el puré de ciruelas.Finalmente realiza una mezcla homogénea con todos los ingredientes.

     USO: Lo ideal es que cuando lo tengas todo listo puedas meterlo en la noche dentro de la nevera, para que a la mañana siguiente esté listo para que puedas disfrutarlo en el desayuno. Sabe delicioso y es increíble para tu salud. El desayuno más saludable: Limpia tu cuerpo de toxinas y ayuda a perder 11 libras en un mes.

    Adelgazar

Language »