Piqué no la está pasando muy bien luego del lanzamiento de la canción de Shakira

Total
0
Shares

Cuando todo parecía haber terminado por la paz, Shakira volvió a la carga con el tema BZRP Music Sessions volumen #53 producido por el argentino Bizarrap. Desde días antes cibernautas y fans de la colombiana comenzaron a especular sobre la canción, en la cual Shakira mostró una vez más su habilidad para hilar frases con doble sentido, pues la letra habla de su dolor, deudas y mensajes de empoderamiento.

No conforme con eso, la rubia hizo frente a la situación que la llevó a su divorcio con más estrofas, incluyendo una donde divide la palabra haciendo alusión al nombre de la actual pareja de Piqué, a diferencia de su sencillo pasado “Monotonía” en este tema Shakira se muestra más fuerte y empoderada en los 3 minutos con 37 segundos que dura la mezcla con ritmos urbanos como el Rap así como Trap; allí también hace referencia a uno de sus éxitos del pasado: “Loba” a la cual dice dejó salir tras 12 años de matrimonio.

En menos de una hora el video clip alcanzó casi los 4 millones de vistas donde al sol de hoy sigue acumulando más de 4 millones de me gustas y más de 37 millones de vistas. Por otra parte los cibernautas no se han hecho esperar desde el momento en que se conoció la canción, pues han hecho ingeniosos memes para pasar este momento con humor.

Shakira destroza a Pike y a Clara Chía:

No cabe duda que el nuevo tema de Shakira al lado del productor Bizarrap es un tanto directo, dado que, es un desahogo porque expresa lo dolida que se siente luego de la infidelidad de Piqué. El futbolista quedó como blanco de críticas y comentarios una vez comenzaron a circular detalles inesperados sobre la relación que sostuvo con la barranquillera por más de diez años, y en medio de la controversia las miradas de la prensa y curiosos de las plataformas digitales se posaron sobre la vida actual del defensor del Barcelona quien no la estaría pasando muy bien por el auge que tuvieron estos aspectos de su privacidad.

De acuerdo con versiones que fueron compartidas por distintos portales y programas de televisión, Gerard estaría viviendo un momento complejo relacionado directamente con su “soledad” y la pérdida de personas que lo rodearon hasta hoy. Fuentes aseguran que la empresa del futbolista estaría viviendo una crisis interna por el descontento de algunos empleados que ya no quieren trabajar con él, debido a la falta de compromiso del futbolista con los asuntos relevantes.

Por su parte el español no dudó en reaccionar a través de su cuenta en Twitter en donde muy llamativamente puso unos emojis de un circo al lado de un payaso, un carrusel y una rueda de la fortuna, de inmediato todo esto fue relacionado como una respuesta a la nueva canción. En otras ocasiones Gerard Piqué no se quedó con los brazos cruzados y le respondió a Shakira: “Tú lo único que haz hecho es restregarme y pasarme por la cara mis humillaciones como tú los haz dicho.”

Las reacciones y comentarios de la gente:

Desde siempre los artistas han hecho música inspirada en sus experiencias amorosas personales, por ejemplo géneros como los boleros, el ballenato y la música popular nace desde el despecho absoluto, sin embargo, muchos critican la forma en como la intérprete maneja su tusa.

Muchos dicen que está mal para sus hijos que ella saque esta canción, otros que el único objetivo es monetizar en lugar de vivir en privacidad su dolor como persona normal, otros preguntándose por qué no supera a su ex o que ella debería reflexionar acerca de qué hizo mal para que la engañaran y trabajar en ello para que no le pase de nuevo.

No obstante, otros aplauden su despecho diciendo: “Ya quisiera cualquier ser humano en este planeta que le pongan los cuernos para poder hacer millones y seguir ganando más fama con eso. Mientras la mayoría pasa la tusa llorando, bebiéndose el dinero de la renta y lamentándose por sus desgracias, ella saca la canción más vista en menos tiempo de la historia de YouTube.” Tengamos en cuenta que ella es una estrella mundial de la música, por ende, no viven la vida como cualquiera, ya que para ellos la privacidad no existe, ese es el precio de la fama.

Total
0
Shares

El verdadero éxito en la vida, es el orgullo que sentimos por nuestros hijos

Los hijos son el reflejo del amor puro e incondicional que fortalece, motiva e impulsa a seguir adelante…