5 tonos de sombras para ojos color café

Total
2K
Shares

Los ojos color café son un tono muy común en las personas, tanto así que más de la mitad de la población los tiene de este color, exactamente el 55% de las personas. Así que puede que tú seas una de ellas, y de ser así queremos invitarte a prestar mucha atención a esta lista de 5 tonos de sombras que se le verían muy bien a tus ojos, de tal manera que sobresalga más este hermoso color.

Entonces, si en algún momento sientes que estas usando los mismos tonos de siempre, si te da un poco de miedo jugar con tu paleta de sombras, si aún no te atreves a usar colores claros o fuertes, e incluso, si crees que a los ojos color café solo les va bien un solo tono, aquí te mostramos que no es así y que lo mejor a la hora de maquillarse siempre será arriesgarse e intentar técnicas nuevas.

1-Dorado

Estas sombras son de un tono dorado, seguramente a quien mejor le va es a las personas con ojos color café, pues hace que sobresalgan y se resaltan más. Estas sobras te darán un brillo único a tu mirada que llamará la atención de inmediato y aunque se pueden usar en todo el parpado, otra alternativa es usarla desde el lagrimal a la mitad y difuminar el final con un tono tierra oscuro. También lo puedes usar para iluminar las zonas más elevadas del rostro como abajo de la ceja, en la mitad y parte superior del parpado, en el pómulo o en el lagrimal.

2-Cobre 

Este todo además de ser hermoso, le luce mucho a los ojos color café. Pues va hacia la paleta de los rojos pero con un brillo único y sutil, resulta ser un intermedio perfecto entre los todos brillantes y los mate, pues te aporta un balance perfecto que hará que tu mirada se vea más llamativa. Dentro de la línea de los cobre hay varios tonos, unos más oscuros que otros, lo cual te permitirá jugar más con ellos.

3-Azul

Los tonos azules son una excelente elección para que tu mirada sea aún más llamativa, son un tono que puedes acomodar y difuminar según la ocasión, ya que puedes elegir entre una paleta amplia que puede iniciar en plateados y finalizar en azules, o también podría iniciar con azules y finalizar con negros. Incluso puedes experimentar más y hacer y hacer difuminados al final del ojo o en la parte superior del parpado con todos tierra.

4-Verde

El verde es el color más cerca a los colores tierra , esto permite que genere una continuidad con los tonos café y dorados, bien sea para darle un poco más de brillo o de mate. Es tono y toda la gama que tiene cercana a él le brindará a tus ojos color café un contraste hermoso y llamativo, incluso puede hacer que tus ojos se vean más claros de lo que son. Al igual que el azul, puedes hacer difuminados hacía todos oscuros o hacia todos más claros, incluso puedes experimentar con el color amarillo.

5-Neutrales 

Los tonos neutrales son una gran opción para quienes aún no quieren experimentar con colores fuertes, pesados, para quien está empezando a aprender o para quien simplemente no quiere un maquillaje cargado, sino que está buscando algo más natural. Estos tonos suelen ser muy acertados ya que no aportan brillo y oscuridad, a menos que quieras difuminarlo con otras sobras. Además, puede ser un maquillaje un poco más sencillo que te sacará de apuros o te resultará efectivo para el día a día.

Total
2K
Shares

6 tipos de vendajes caseros con hojas de col

La col es una planta que se ha caracterizado hace mucho tiempo por contar con propiedades curativas, ya…

También te puede interesar