A sus 44 años Ludwika Paleta se conserva como una de las actrices más guapas y con cuerpazo

Total
0
Shares

Ludwika Paleta es una actriz mexicana de la pantalla chica y grande nacida en Cracovia, Polonia que desde temprana edad abandonó su país de origen junto a su familia para vivir en México. Su debut a los 10 años de edad, como María Joaquina en la telenovela “Carrusel de niños”, fue la puerta que le abrió para interpretar múltiples papeles en producciones televisivas como “Amigas y Rivales, María la del barrio y Palabra de Mujer” flechando así a todos los televidentes con su belleza, talento y carisma.

La felicidad de Ludwika se ha mantenido en la cima junto con sus éxitos, pues gracias a su trabajo como actriz se convirtió en una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana. Además de su inigualable talento para la actuación en telenovelas y demás producciones mexicanas, Ludwika Paleta ha resaltado en pantallas y redes sociales por su belleza, así que muchos de sus fanáticos han mostrado interés por conocer qué es lo hace para mantenerse siempre radiante en cada lugar al que va, incluso en su propia casa.

Hace poco en su Instagram compartió una serie de fotografías festejando sus 44 años de edad con un pastel y una radiante sonrisa al lado de sus amigos y familiares, donde sin duda ha recibido muchos halagos por parte de sus seguidores al ver que sigue más joven que nunca. El secreto según la actriz radica en dos cosas: en su alimentación siguiendo casi una dieta vegetariana, además de hacer deportes al aire libre como ciclismo, yoga entrenamiento funcional, entre otros más, los cuales no solo la mantienen en forma, pues también la ayudan a retrasar las arrugas así como las líneas de expresión.

¿Cómo mantiene su cuerpo?

La juventud está en atreverse a cumplir con objetivos y metas para mantenerse en forma, consiguiendo así un mejor cuerpo atlético y sano. Uno de los grandes consejos que no ha dejado de repetir es el de hacer ejercicio físico todos los días combinando actividades cardiovasculares junto con levantamiento de pesas y tener buenos hábitos como el descansar lo suficiente, comer saludable y tomar bastante agua durante el día para mantener el metabolismo activo.

Los entrenamientos de fuerza ya sea con mancuernas, pesas, poleas o ejercicios isométricos son los indicados para desarrollar masa muscular y tonificar perfectos para acabar con la flacidez de cualquier parte del cuerpo sin temor a que la piel caiga con la edad. Por su parte, los ejercicios cardiovasculares son beneficiosos para el sistema cardiovascular, ayudando a prevenir enfermedades como la hipertensión arterial, el colesterol alto o la obesidad en la actriz y aunque parezca increíble de creer, caminar, montar bicicleta, nadar, subir escaleras o saltar es de las mejores alternativas para comenzar con este buen hábito de quemar grasa y fortalecer el corazón

Para tener una silueta de impacto y eliminar el vientre abultado, Ludwika practica varios deportes que le ayudan a quemar calorías permitiéndole mover todo el cuerpo, como la caminata matutina que siempre le gusta hacer o entrenar con sentadillas y desplantes para reafirmar su retaguardia, muy efectivos porque aseguran resultados a la hora de buscar aumento muscular. Todo esto va de la mano con una dieta especial que lleva y descanso para lograr sus objetivos, lo que claramente nos hace entender que no es necesario realizar rutinas de ejercicio exhaustas, sino que haciendo pequeños cambios se puede hacer grandes diferencias.

Lo que hace para tener una piel de porcelana:

Entre más años pasan, más joven se ve Ludwika quien causa furor en sus redes sociales al publicar varias fotos en la que no solo presume su inigualable belleza con un rostro luminoso sino que también su resplandor lleno de energía. La actriz ha dejado en claro que para cuidar su piel ha seguido varios tratamientos naturales, como masajes faciales usando sus manos, el Gua Sha y rodillos de cuarzo beneficiosos para disminuir las líneas de expresión y eliminar los surcos en la boca, los cuales no pueden faltar en su día a día para mejorar su apariencia y verse más joven. Así mismo, contó que a la hora de maquillarse en vez de usar productos costos o aparatos un poco invasivos, ella prefiere usar una cuchara para rizar sus características pestañas que le hacen resaltar aún más sus ojos azules.

Total
0
Shares

Aprende Cómo Usar El Laurel Para Combatir La Ansiedad

Si sufres habitualmente de estrés o de ansiedad es probable que necesites hacerte un buen puñado de hojas…

También te puede interesar