Esta técnica es para aquellas mujeres que desean bajar esos gordito de demas, basada en 4 pilares fundamentales, potencia, intensidad, nutriciòn y cardio. consiste en cuatro fases para bajar de peso con sus respectivos procedimientos de comidas y diferentes realizaciones de ejercicios.Prone una alimentaciòn con proteínas sin procesar, vegetales y frutas.Sólo restringe los azúcares refinados y los alimentos procesados.
Tal vez te interese: ¿Qué puedes comer para una piel más clara? Los mejores (y peores) alimentos para el acné
Fase uno:
Dura entre 3 y 14 días durante los cuales se debe reducir el consumo de calorías a unas 1.000 diarias. Además, se debe comenzar una rutina de ejercicios de unos 20 minutos diarios.
Fase dos:
Ha llegado el momento de intensificar la actividad física y empezar a trabajar el cuerpo durante 30 minutos al día. Las proteínas tendrán un lugar en la dieta, pero esta deberá estar compuesta sobre todo por frutas y verduras.
Fase tres:
Se debe continuar con el plan de siete días que permitirá movilizar la grasa que no se haya perdido hasta ahora, para ello, la creadora del método propone sopas y batidos. El tiempo de actividad física se debe aumentar hasta los 40 minutos.
Fase cuatro:
En esta etapa, lo más importante es no abandonar la actividad física. Ahora ya se puede consumir entre 1.400 y 1.800 calorías diarias.