Disminuye tallas con la técnica p.i.n.k

Total
0
Shares

Esta técnica  es para aquellas mujeres que desean bajar esos gordito de demas, basada en  4 pilares fundamentales,   potencia, intensidad, nutriciòn y cardio. consiste en cuatro fases para bajar de peso con sus respectivos procedimientos de comidas y diferentes realizaciones de ejercicios.Prone una alimentaciòn con proteínas sin procesar, vegetales y frutas.Sólo restringe los azúcares refinados y los alimentos procesados.

Tal vez te interese: ¿Qué puedes comer para una piel más clara? Los mejores (y peores) alimentos para el acné

tècnica pink

 

Fase uno:

Dura entre 3 y 14 días durante los cuales se debe reducir el consumo de calorías a unas 1.000 diarias. Además, se debe comenzar una rutina de ejercicios de unos 20 minutos diarios.

Fase dos:

Ha llegado el momento de intensificar la actividad física y empezar a trabajar el cuerpo durante 30 minutos al día. Las proteínas tendrán un lugar en la dieta, pero esta deberá estar compuesta sobre todo por frutas y verduras.

Fase tres:

Se debe continuar con el plan de siete días que permitirá movilizar la grasa que no se haya perdido hasta ahora, para ello, la creadora del método propone sopas y batidos. El tiempo de actividad física se debe aumentar hasta los 40 minutos.

Fase cuatro:

En esta etapa, lo más importante es no abandonar la actividad física. Ahora ya se puede consumir entre 1.400 y 1.800 calorías diarias.

Total
0
Shares

¿Cómo se realiza una rutina fitness completa desde casa?

Hoy en día el ejercicio hace parte fundamental de la vida diaria de las mujeres por esto si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar