El mango es una fruta con un alto contenido de magnesio, provitaminas A y C, fibras y es una excelente fuente de hidratación. Esta combinación de ingredientes definitivamente es una excelente opción para perder peso. Esta fruta contiene cerca del 83% de agua, además contiene solo 60 calorías lo que la hace excelente opción para incluir en la dieta.Mira la receta para preparar unas refrescantes paletas de mango.
Tal vez te interese: 3 recetas depurativas para limpiar tu colón
Sumado a lo anterior esta receta además contiene jugo de naranja, la naranja es una excelente fuente de vitamina C, que te ayuda a mantener tu sistema inmune fuerte, viene cargado de antioxidantes para perder peso. Beber jugo de naranja natural recién exprimido, te permitirá reducir medidas de tu cintura, al mismo tiempo que te ayudará a eliminar los rollitos, contiene pectina que evita la acumulación de grasas en nuestro organismo.
Tal vez te interese: Refrescantes paletas de limón y lima
El yogur que se incluye además de su riquísimo y cremoso sabor, es el impulso proteínico de esta receta, que nos permitirá mantener la grasa a raya, nos mantiene satisfechos por más tiempo que es importante si deseamos no tener ansiedad.
Ingredientes:
- 2 mangos, pelados y cortados en cubitos
- El jugo recién exprimido de 1 naranja grande
- 200 ml de agua (3/4 taza más 2 cucharadas)
- 150 g de Yogurt griego o descremado
- 2 sobres de stevia
- Llena la parte inferior del molde de la paleta con el yogur, y luego congelarlo.
- Dejar congelar por lo menos 30 minutos. Mezcla la stevia y el agua en una cacerola a fuego medio-alto y deje hervir.
- Reduce a fuego lento y cocina durante 3 a 4 minutos.
- Retira del fuego y dejar enfriar. Procesar el mango y jugo de naranja en un procesador de alimentos hasta que quede suave, añadir el jarabe cocido y procesa hasta combinar.
- Deja enfriar en la nevera. Rellena moldes de paleta y congelar hasta que esté firme. Inserta paletas cuando estén semi-congeladas y vuelve al congelar hasta que endurezcan.
- Para desmoldar, pasa agua tibia por debajo de los moldes.