La desagradable grasa que suele acumularse en el abdomen y otras partes del cuerpo es una de las principales causas de enfermedades cardiacas. La acumulación de grasa no es un buen signo, esto sirve como un llamado de atención a nuestro estilo de vida, ya que se puede decir que tenemos muy poca actividad física. Si bien este té nos ayuda a combatir el problema de la grasa en nuestro cuerpo, debemos hacer algunos cambios importantes en nuestra rutina diaria. A continuación te mostraremos como usar la manzanilla para quemar grasa.
¿Cómo puede ayudarte este té?
Con su alto contenido en antioxidantes y alcalinizantes será aliado en la pérdida de peso de la forma más rápida y segura. Además, la manzanilla y rosa mosqueta aumentan las cualidades depurativas de esta infusión. Esto hará que desinflames tu estómago y estimules tu metabolismo para incentivar la quema de grasa y calorías.
Por si fuera poco, todos estos ingredientes juntos, aparte de ayudarte a bajar de peso te aportarán vitaminas y minerales los cuales beneficiarán tu salud al controlar los niveles de azúcar y colesterol, al tiempo que fortalecen tu sistema inmunológico dando más defensas.
Ingredientes
- 1 cucharadita de té verde
- 5 hojas de flores de manzanilla
- 1 cucharadita de secado de rosa mosqueta
- 3 hojas de hibisco seco
- 2 tazas de agua
Preparación
- Poner ha hervir el agua después introducir las hojas de manzanilla con las cucharadita de té verde (esperar 1 minutos), después introducir las hojas de hibisco seco con la cucharadita de secado de rosa mosqueta (esperar 5 minutos y después retirar),
Indicaciones
- Es recomendable tomar una o dos tazas de té al día, según lo prefieras (preferiblemente tomar la tazas de té con el desayuno o antes de el, lo cual ayuda mucho a mejorar la digestión de el té en el intestino digestivo).