En realidad son muchas las cosas que se dicen sobre las mujeres, entre lo más común está, que son complicadas, difíciles de comprender y cuesta mucho hacerlas sentir bien. Pero en realidad es más fácil de lo que se cree, la clave de cualquier relación madura, es el diálogo, la comunicación de manera sincera, amorosa y respetuosa. Con el pasar de los años se han creado varios mitos sobre las mujeres que no son reales. A continuación te mostramos algunas cosas que los hombres deben saber de las mujeres:
1-No dejar perder el romance:
Al principio de la relación, en esa etapa en la que se está conquistado, tratando de llamar la atención de forma positiva a la persona por la cual tenemos sentimientos. En esa etapa se emplean palabras dulces y amorosas, detalles en fechas especiales, salidas románticas. Pero con el pasar del tiempo se dejan de hacer y aparece la monotonía.
A qué persona no le gusta sentirse querida, amada y especial en la vida de la otra persona? . Cuando se dejan de hacer cosas que alimentan el ser, aun mas en las mujeres la relación empieza a decaer, el descontento y la insatisfacción aparecen.
Es importante dedicarle tiempo a ese ser que amamos tanto, con todas las ocupaciones que se tienen día a día, este es un factor que pasa a segundo plano, cuando no debería ser así. Espacios hay para todo y uno de ellos debe ser para consentir a la mujer que se tiene al lado y valorar todo lo que hace. Recuerda, no es la cantidad de tiempo que se brinda, si no la calidad de este.
Los pequeños detalles hacen una gran diferencia, el simple hecho de escuchar a tu mujer al final del día, una salida a cenar, el postre que más le gusta, etc.
Tal vez te interese: Rutina de entrenamiento para mujeres de 30 años
2-Estar pendiente de ella
Una de las mayores quejas que los hombres escuchan de las mujeres, es que no les presentan atención, no se dan cuenta de los detalles, ni las halagan, aunque hoy en día las mujeres se suelen caracterizar por su alta autoestima e independencia. Estas acciones alimentan el ego. El darse cuenta del nuevo color y corte de cabello, la ropa interior nueva, el perfume ayudan a que se sientan mejor.
3-El placer en la cama
En toda relación amorosa debe haber satisfacción por parte y parte, un 50 %y 50%. Pero cada cuerpo es diferente, muchos hombres no lo tienen en cuenta, a la mujer le cuesta un poco más llegar al orgasmo y a la final termina fingiendo para así acabar rápido con la situación.
Hay que tener muy en cuenta que antes de la penetración debe haber una abrebocas, mucha estimulación en el cuerpo, utilizando la boca, lengua, los dedos, se deben emplear palabras agradables que estimulen la excitación, el rose cuerpo a cuerpo utilizando masajes con aceites especiales, el estar bañados, oler rico, un ambiente agradable ayuda bastante y da el mensaje de que también piensas en sus necesidades.
Todo esto se puede lograr si hay una paciencia y comunicación fluida de lo que sí y no le gusta a ambas partes, o si están de acuerdo en experimentar cosas nuevas.
4-Tiempo para ella misma
A veces son tantas las actividades que hace una mujer en su diario vivir, el aseo, la comida, realizar trámites fuera de casa, el trabajo, la universidad, si se tiene hijos, su preparación para ir a estudiar, las tareas, atender al esposo, la relación con sus demás familiares y amigos.
Todo esto en un momento determinado se vuelve estresante, es importante ayudar en algunas labores que ella desempeña para así aliviar un poco la carga física y emocional. Dando espacios para que pueda estar sola, descansar, cuidarse y consentirse con algo que le genere placer. Así estará más activa y feliz.
Tal vez te interese: 5 Ejercicios para hombres para ganar masa muscular
5-La mentira
Algo que detesta cualquier mujer es que le mientan, afirmen o prometan cosas sin ser reales o teniendo la certeza de que no harán un esfuerzo por cumplir. Las mujeres son muy astutas a la hora de querer saber la verdad, además de que tienen ese instinto que les permite saber cuándo algo anda mal.
La mentira solo genera malestar y tensión en cualquier relación, no solo de pareja si no a nivel general, se pierde la confianza, el cariño se desgasta y las peleas, malas caras, insultos, tristezas, mas mentiras están a la orden del día.
Trata a los demás, como te gustaría que te trataran a ti !!