Para llevar un alimentación saludable es necesario incluir verduras en nuestra alimentación cotidiana, las ensaladas de verduras son muy fáciles de preparar por su elevado contenido en agua y otros nutrientes esenciales para nuestro organismo sacian nuestra hambre y sed de una manera considerable, contribuyen a mantener la piel bien nutrida e hidratada. Una ensalada griega es una torcedura en una ensalada verde tradicional que por lo general incluye queso feta, aceitunas, pepino, cebolla roja y aceite de oliva, además de la lechuga y el tomate estándar. La inclusión de estos ingredientes adicionales es una forma saludable de perforar hasta la nutrición de su ensalada añadiendo vitaminas y minerales claves a su ensalada. La ensalada griega es una de las recetas más saludables y deliciosas del momento, su combinación de ingredientes le aportan un sabor fenomenal y por eso querrás comerla todos los días.
Ingredientes:
- Tomates maduros.
- Pepinos.
- Pimiento verde.
- Cebolla roja.
- Olivas negras.
- Queso feta.
- Aceite.
- Sal y orégano.
La diferencia entre una buena ensalada griega y una mala se basa en dos puntos. Uno: la frescura y calidad de los ingredientes y la habilidad al corte del cocinero. Necesitaremos tomates especialmente jugosos, tirando a maduros, así como un pepino sabroso y un pimiento en su punto, puedes agregarle queso feta y algunas olivas negras.
Una vez hemos cortado el tomate, el pepino, el pimiento y la cebolla, lo mezclamos todo bien en un bol, con un poco de sal y un chorro abundante de aceite de oliva. Después añadimos las olivas y rematamos con el queso feta cortado en dados. Espolvoreamos un poco de orégano, tal vez algo de limón y a disfrutar con un buen trozo de pan.