Aprende a preparar una ensalada griega

Total
0
Shares

Para llevar un alimentación saludable es necesario incluir verduras en nuestra alimentación cotidiana, las ensaladas de verduras son muy fáciles de preparar por su elevado contenido en agua y otros nutrientes esenciales para nuestro organismo sacian nuestra hambre y sed de una manera considerable, contribuyen a mantener la piel bien nutrida e hidratada. Una ensalada griega es una torcedura en una ensalada verde tradicional que por lo general incluye queso feta, aceitunas, pepino, cebolla roja y aceite de oliva, además de la lechuga y el tomate estándar. La inclusión de estos ingredientes adicionales es una forma saludable de perforar hasta la nutrición de su ensalada añadiendo vitaminas y minerales claves a su ensalada. La ensalada griega es una de las recetas más saludables y deliciosas del momento, su combinación de ingredientes le aportan un sabor fenomenal y por eso querrás comerla todos los días.

Ingredientes:

  • Tomates maduros.
  • Pepinos.
  • Pimiento verde.
  • Cebolla roja.
  • Olivas negras.
  • Queso feta.
  • Aceite.
  • Sal y orégano.

La diferencia entre una buena ensalada griega y una mala se basa en dos puntos. Uno: la frescura y calidad de los ingredientes y la habilidad al corte del cocinero. Necesitaremos tomates especialmente jugosos, tirando a maduros, así como un pepino sabroso y un pimiento en su punto, puedes agregarle queso feta y algunas olivas negras.

Una vez hemos cortado el tomate, el pepino, el pimiento y la cebolla, lo mezclamos todo bien en un bol, con un poco de sal y un chorro abundante de aceite de oliva. Después añadimos las olivas y rematamos con el queso feta cortado en dados. Espolvoreamos un poco de orégano, tal vez algo de limón y a disfrutar con un buen trozo de pan.

Total
0
Shares

Conoce las propiedades del té verde

El té verde proviene de las hojas de la planta de camellia, es una de las bebidas que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar