El jugo de piña y pepino puede ayudarte a adelgazar rápida y sanamente, si lo tomas de la manera correcta.
Comer frutas y verduras de todo tipo durante mucho tiempo se ha asociado con un riesgo reducido de muchas afecciones de salud relacionadas con el estilo de vida.
Muchos estudios han sugerido que aumentar el consumo de alimentos vegetales como las piñas disminuye el riesgo de obesidad , mortalidad general, diabetes y enfermedades del corazón.
Las piñas también son ricas en bromelina, una enzima que ayuda al cuerpo a digerir las proteínas. La bromelina también reduce las células inmunes inflamatorias, llamadas citoquinas, que dañan el revestimiento del tracto digestivo.
Por su parte los pepinos ofrecen un trío de características que promueven la pérdida de peso. Son bajas en calorías, pero contienen fibra y líquido de relleno. Un pepino mediano proporciona un cuarto de las calorías que una manzana de tamaño mediano. Y de los 4 gramos de carbohidratos totales en el pepino, uno y medio son de fibra. Comer hummus con un pepino mediano pelado en lugar de 10 chips de pita ahorra 100 calorías y 15 gramos de carbohidratos, y ocupa mucho más espacio en su estómago.
Tal vez te interese: 5 Batidos verdes para adelgazar la barriga
Ingredientes:
-Media penca de sábila
-Medio pepino cohombro
-Una rodaja de piña
-Una manzana verde
-1 ramita de apio
-El zumo de una naranja
Preparación:
-Parte en cuadritos la rodaja de piña.
-Lava la manzana y córtala en trocitos. Haz lo mismo con el pepino
– A la media penca de sábila sacale los cristales y agregalos a la licuadora.
-Agregue los demás ingredientes junto con 1 vaso de agua.
Modo de consumo:
Bebe este batido durante 7 días dos veces al día, recuerda llevar una dieta balanceada, evitar el consumo de alimentos grasosos, bebidas azucaradas y alimentos refinados.