Si ya has probado de todo y aún te falta eliminar un rollito, llantita o reducir el tamaño de tu vientre. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es identificar algunos remedios caseros para quemar grasa corporal.
Existen muchos remedios naturales que te ayudarán a quemar grasa sin tener que gastarse grandes cantidades de dinero.
Podemos utilizar una serie de alimentos naturales que nos hacen adelgazar por sus mismas propiedades quema grasa y la unión de uno o más de estos ingredientes nos dará resultados rápidamente.
Tal vez te interese: Los 12 mejores alimentos para quemar grasa y construir músculo magro.
En este artículo veremos algunos remedios naturales caseros que nos ayudarán con nuestro objetivo de quemar grasas, reducir medidas y al mismo tiempo combatir el estreñimiento.
No olvides que cualquier remedio que desees probar en casa debe ir acompañado por una dieta saludable y balanceada.
1-Té de jengibre con canela y jugo de limón
Ésta es una de mis recetas favoritas, y que puedo dar fe de sus resultados. Para prepararla debes poner a hervir rodajas o la ralladura de un jengibre o kion, agrégale una raja de canela y deja reposar.
Al momento se servir exprime el jugo de un limón. Ingiere esta bebida dos veces al día.
Es uno de los remedios que te ayudan a adelgazar rápido porque, además de ser muy nutritivo, ayuda a que el cuerpo metabolice mucho mejor las grasas.
Tómalo en ayunas para potenciar su efecto. Y en la noche, antes de dormir para elevar la temperatura de tu cuerpo.
Tal vez te interese: ¡Bebida para bajar de peso! Limonada de jengibre y fresa
2-Agua de linaza
La linaza es un purgante por excelencia. Para preparar el agua de linaza solo debes de añadir dos cucharadas de semillas de lino molidas.
Otra opción es hervir las semillas de lino y beber el agua resultante.
Las semillas de lino son muy ricas en fibra lo que las convierte en uno de los mejores ingredientes para combatir el estreñimiento.
Para eliminar grasa localizada en ciertas partes del cuerpo se recomienda seguir algunas pautas.
Seguir una dieta saludable se le debe sumar también la práctica de manera rutinaria de ejercicios.
Además, se puede acompañar de algún remedio casero, como los que hemos visto en este artículo, que nos ayude aumentar el consumo de calorías.
En muchos casos, un abdomen inflamado no siempre es solo resultado de un exceso de calorías sino de otros factores o simplemente malos hábitos. Deshinchar el abdomen hará que te sientas más cómodo y mejor contigo mismo.
La preparación de ambas recetas en forma de té hace una bebida ideal para quemar calorías, mejorar el metabolismo y perder peso en menos tiempo.
Incorpora a tu dieta diaria estos remedios caseros para deshinchar el abdomen y quemar esa grasita que no te deja lucir esas prendas que tienes guardadas en el closet a gusto.
Tal vez te interese: Batido verde de pepino, espinacas y jengibre