Increíblemente sabrosos y húmedos así son estos muffins de zanahoria y naranja ideales para un desayuno ligero, cargado de mucha vitamina C.
Ingredientes:
- 1 3/4 taza de harina de trigo integral
- 1/2 taza de avena a la antigua, y más para la cobertura
- 1 1/2 cucharadita de canela molida
- 1 cucharadita de jengibre molido
- 1/2 cucharadita de cardamomo molido
- 1/4 cucharadita de clavo molido
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/4 cucharadita de sal
- 3/4 taza de azúcar de coco (puede utilizar azúcar moreno oscuro)
- 3/4 taza de jugo de naranja Natural
- 1/4 taza de leche de almendras sin azúcar
- Cáscara de 1 gran naranja, alrededor de 2 cucharadas
- 2 huevos grandes
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 taza de aceite de coco derretido
- 1 taza de zanahoria finamente rallada
Preparación:
- Pon en línea un molde de 12 tazas muffin con revestimientos de magdalenas y spray muffin y aceite de coco aerosol para cocinar o su aerosol de cocina preferido. Esto es una visita obligada, de lo contrario, los panecillos se adhieren a la maquina.
- Ponga a un lado y precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit.
En un tazón grande, bata todos los ingredientes secos: harina, avena, especias, levadura en polvo, bicarbonato de sodio, sal y azúcar de coco. - En una taza grande de medir, agregue jugo de naranja, leche de almendras, ralladura de naranja, huevos y extracto de vainilla. Batir para incorporar.
- Hacer un pozo en el centro de los ingredientes secos y verter el aceite de coco en el centro y suavemente incorporar hasta que la mezcla está ligeramente húmeda; no todos tienen que ser combinados.
- Vierta la taza de medir de los ingredientes líquidos en la masa y luego utilizar una espátula, mezcle y doble hasta que todo esté incorporado.
- Añadir las zanahorias ralladas y doblar en la mezcla.
Utilizando una cucharada de helado grande, rellene las tazas de muffins forradas con masa. Tiendo a llenar hasta la parte superior, más de 3/4 por completo. - Hornear durante 20 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro sale limpio.
Dejar enfriar en la sartén durante 10 minutos y luego transferir a una rejilla para enfriar completamente. - Almacene en un recipiente hermético hasta 5 días.