9 manicuras en tonos pastel para el verano

Total
0
Shares

Tener las manos arregladas habla mucho de nosotros y de nuestra personalidad, independientemente a donde vayamos debemos tener las uñas limpias por salud y presentación. Existen muchos beneficios de la manicura, como el mantenerlas en perfecto estado, ocultar pequeñas anomalías y subsanar ciertas malformaciones, por esta razón es importante remover las cutículas, aplicar cremas para hidratar la zona, tomar vitaminas, etc. Por eso, si en este verano estás pensando en viajar te recomendamos estos 9 estilos en tonos pastel que te protegerán la uña del sol y del mar.

Tanto hombres y mujeres deberían realizarse un mantenimiento cada mes para fortalecerlas y cuidarlas, en el caso de los varones por lo menos tenerlas aseadas y si lo desean aplicar una base fortalecedora con brillo para verse pulcras. Las mujeres en cambio podemos tener más opciones si nos gusta las uñas con decorados lo cual hace que nuestros dedos se vean delicados y elegantes. Actualmente se han marcado varias tendencias de colores pasteles que favorecen a todo tipo de piel y las embellece.

1. Frances de colores:

El francés es un diseño tradicional que nos encanta a muchas, pero este estilo de uñas está de moda porque la tendencia es escoger varios colores y pintarlas cada con una línea ancha para que se noten las tonalidades de diferentes colores pasteles. La gama de colores debe ser igual y pásele una brocha de sellado con un brillo secante para que dure más.

2. Uñas de un color:

Las uñas largas y bonitas se ven bien con decoraciones pero también de un solo color como la imagen de arriba, lo que hace que se vean delicadas, para este manicure puedes utilizar colores nude, lilas, rosados, amarillos, etc., que más te gusten. Recuerda aplicar brillo en gel o secante para que te dure hasta 3 semanas.

3. Decoración con perlado:

Si tienes la piel de tus manos con un tono oscuro este esmalte rosado te caerá muy bien, pues la decoración aunque es sencilla se ve fantástica porque resalta el dedo anular y del medio con un perlado que los diferencia de los demás. Para hacer este acabado necesitas de un esmalte perlado o un polvito especial que utilizan las manicuristas profesionales.

4. Uñas con decoración en los bordes:

La manera de hacer este manicure es fácil y rápida, solo debes escoger un esmalte de color pastel para la base, tomar dos colores más y diferentes. Aplica una línea de producto en la palma de tu mano y coloca el borde de la uña en diagonal sobre este para hacer la raya. Si tienes practica puedes realizarlo con brocha directamente.

5. Diseño en dos uñas:

Elige tres colores, en este caso un esmalte blanco, azul claro y negro. Vas a pintar totalmente de azul 3 uñas: el pulgar, el índice y el del medio, los otros como la uña del dedo meñique aplícale el color blanco y puntos de color negro, la mitad del dedo anular va a ser de azul y blanco trazando tres líneas en la mitad complementando con punticos dispersos.

6. Uñas con esmalte matte:

La moda de esmalte matte en uñas cae bien para el verano porque hace que dure más, pues las deja con otro acabado que se ve genial, en este caso es un decorado en dos uñas de los dedos índice y medio que harán la diferencia del resto de uñas con brillo.

7. Uñas de 5 colores pasteles:

Escoge una misma gama de colores para este estilo, como colores marrones morados nude y aplícalos en cada dedo repitiendo el mismo proceso con la otra mano en el mismo orden que iniciaste. Finaliza aplicando buena capa de brillo en gel para darle el toque final.

8. Adorno en uña anular:

Los esmaltes a utilizar pueden ser uno amarillo pollito, velo translúcido y blanco para hacer las curvas de una uña preferiblemente la del anular. Pinta tres uñas de amarillo y las dos restantes del translúcido.

9. Uñas decoradas con papel de oro:

Este tipo de diseño básico está en tendencia por el adorno con papel de oro que se adhiere a la uña fácilmente y la hace ver con acabados hermosos, además le puedes agregar más colores de tonos azules, lilas y rosados con un fondo transparente que hará que tus manos se vean delicadas y vintage.

Total
0
Shares

La rutina mañanera de Eva Longoria para tonificar piernas y glúteos

Actualmente en el mundo de las redes sociales vemos como a muchas de las celebridades de Hollywood tienen…

También te puede interesar