10 manicuras cafés elegantes para el otoño

Total
2K
Shares

En la actualidad la moda en manicura es el color café, pues la tendencia latte-manicure femenina es discreta, delicada y perfecta para esta época del año ya que le da un toque cálido al estilo de otoño. Estas manicuras que te voy a enseñar a continuación tienen tonos muy versátiles que combinan con todo, por lo cual las puedes llevar con looks más casuales como para ir al trabajo, ir a una reunión familiar o tener una celebración en mes.

La gama de colores la conforma unos marrones para esta temporada con un abanico de tonos que van desde el expresso más oscuro al beige más cremoso del macchiato. Estos diseños los puede hacer tanto una persona profesional como tú desde casa pues no son tan complejos de hacer, lo único que debes tener son esmaltes de estos colores y listo.

1- Vinotinto marrón en uñas almendradas:

Una mujer que lleva este color es entretenida ya que es un tono muy versátil porque acepta mil combinaciones, además es una manicura sorprendente sin dejar de ser elegante. Opta por la sobriedad que de por sí aporta este color y haz estilos más sencillos sin tanta mezcla y tonos.

2- Rojo indio café con efecto:

Este diseño bicolor de tono rojo indio café con efecto se puede usar de forma sencilla pintando todas las uñas de los dedos de un solo color para después darle un detalle tenue comenzando en el borde de la uña con un esmalte escarchado dorado. Puedes hacer estas uñas con los tonos que más te gusten y sellarlo con una capa de esmalte mate si así lo prefieres.

3- Latte cappuccino:

Hacer este manicure con un punto de cacao es muy fácil, ya que solo debes aplicar una base uniforme de un tono marrón medio, topo o castaña en tres uñas y para darle un acabado más pro una vez seca la primera capa suma un color marrón intenso, si eres detallista decora con papel dorado en las uñas de los dedos meñique y anular. Importante sellar con esmalte de brillo.

4- Diseño con flores:

Decora con flores o plantas para obtener distintos diseños, en este caso puedes hacerlo en una uña como la del dedo anular y de resto pintar con dos capas para fortalecer el tono marrón. Puedes utilizar el esmalte negro para definir las hojas y realizar una línea en el medio, finaliza colocando glitter en los bordes.

5- Manicura de chocolate:

Es importante que elijas un color chocolate más oscuro para crear ese efecto de profundidad en la uña. Combínalo con un esmalte glitter de color rosado dorado y un beige para hacer secciones mixtas en el dedo anular, luego aplica brillo gel en todas las uñas para que perdure más.

6- Diseño de curvas en dos uñas:

Actualmente está muy de moda llevar este diseño combinado con colores brillantes como el dorado o el plata, en este caso pinta las uñas de los dedos pulgar, índice y medio completamente y decora los dos que te quedan utilizando un beige claro o un nude de base para resaltar más.

7- Efecto mate:

Si no eres experta haciéndote manicuras de este estilo puedes acudir a un profesional. Aquí se necesitan tres colores de la misma gama ya sea un marrón oscuro para pintar tres uñas como base, un dorado para decorar el dedo índice y el dedo del medio y por último un beige. Aplica mate en todas las uñas sin tapar el dorado que es el que le aporta brillo.

8- Pecas marrones:

Realiza este estilo con ayuda de un cepillo pequeño que puede ser de dientes o para limpiar las uñas, debes untar un poco los pelos de este con el esmalte deseado para después mover las cerdas y que el producto caiga como puntos finos. Agrégale un glitter o papel dorado para lograr este efecto de pecas en las uñas.

9- Latte manicure:

Esta en la versión más sutil del diseño latte manicure, para hacerla solo necesitas un esmalte nude o beige para la base y darle un plus combinando con tonos caramelos como se muestra aquí con un pincel delgado para hacer curvas finas de distintos tonos. Procura hacer las líneas con diferentes formas en cada uña para crear un estilo único y no olvides sellar con brillo secante para que te dure más tiempo.

10- Manicuras con ondas nude:

Este mix de marrones no puede ser más ideal para todo tipo de ocasiones cuando comienza el otoño, sino que también funciona para el verano. Otra de las ventajas que tiene es que no importará demasiado si tus uñas están largas o cortas ni siquiera cual sea la forma, dado que en todas las versiones quedan bien.

Total
2K
Shares

10 uñas azul marino que salen con cualquier look casual

Todos los colores tienen un símbolo importante para los que lo usan ya que el cerebro tiene diferentes…

También te puede interesar