La rutina de la mañana de cada uno es diferente. Algunas personas son como yo y comienzan su día con un entrenamiento y un tazón de desayuno de preparación de comidas rápida y fácil. Otros son como Ernest Hemingway y comienzan su día sentándose y escribiendo. Algunas personas son como Jennifer Aniston y comienzan su día con un vaso alto de agua caliente con limón. Sin embargo, otros son como mi antiguo compañero de cuarto de la universidad y comienzan su día durmiendo sus alarmas una y otra vez.
Algunos de mis desayunos favoritos, incluso cuando no hago ejercicio por primera vez, ¡son platos de desayuno rápidos y fáciles de preparar! Son especialmente perfectos porque una vez que mi rutina de la mañana está completa, es apresurada, apresurada, apresurada para mí durante mis días ocupados, ocupados, ocupados. Tener un tazón de desayuno saludable y nutritivo a la mano me ayuda a no tener que apresurarme, apresurarme, apresurarme mucho y ayudarme a relajarme, relajarme, relajarme (lo que a veces me resulta muy difícil).
Ya que todos podemos estar de acuerdo en que el desayuno es importante y deberíamos ser parte de todas nuestras mañanas, también podemos estar de acuerdo en que los 10 platos de desayuno de preparación rápida y fácil que se mencionan a continuación son un salvavidas.
Tazón de mango y chía
Ingredientes:
-2 cucharadas de semillas de chia
-1/4 taza de leche de coco
-4 tazas de mango fresco o congelado, en cubos
-1 taza de yogur griego
-2 cucharadas de miel
-1/2 taza de leche de almendras
-1 taza de bayas frescas (frambuesas, arándanos o fresas)
-2 cucharadas de coco sin azúcar
Preparación:
-Combine las semillas de chía y la leche de coco y mezcle bien. Refrigere por 4 horas o toda la noche. Esta mezcla se espesará a medida que se asienta.
-En un procesador de alimentos, combine la mezcla de chía, mango, yogur, miel y leche de almendras. Mezclar hasta que esté suave. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue más leche de almendras, si es demasiado delgada, agregue más yogur.
-Una vez que se alcanza la consistencia deseada, vierta en los tazones para servir y cubra con las bayas y el coco.
Recomendación: Esta mezcla puede prepararse por adelantado y refrigerarse en un recipiente hermético hasta por cuatro días.
Bowl con salsa de ciruela casera
Ingredientes:
-4 tazas de yogur griego bajo en grasa
-1/2 taza de salsa de ciruela casera
-2 tazas de uvas frescas, rebanadas por la mitad a lo largo
-4 cucharaditas de bayas de goji secas (opcional)
Preparación:
-En los tazones de desayuno individuales, agregue el yogur. Agregue las uvas, las bayas de goji opcionales y la salsa de ciruela.
Tazón de quinoa
Ingredientes:
-2 tazas de quinua cocida
-Jugo y ralladura de 1 limón.
-1/2 taza de cilantro picado
-Sal al gusto
-1 aguacate medio cortado en cubitos y medio cortado en rodajas
-1 a mato cortado en cubitos
-1 taza de espinacas finamente picadas
-2 huevos ecológicos de granja.
-Sal y pimienta al gusto.
-Salsa picante al gusto
Preparación:
-Agregue la quinoa a un tazón grande. Agregue el jugo de limón, la ralladura, el cilantro y sazone con sal. A esta mezcla, agregue el aguacate, el tomate y la espinaca cortados en cubitos, para asegurar que los aguacates se mezclen. Sepárelos en dos tazones y déjalos a un lado mientras preparas los huevos.
-Agregue los huevos a una cacerola pequeña y cubra completamente con agua tibia. Lleve la mezcla a ebullición, luego reduzca a ebullición y cocine por 5 minutos. Retire los huevos del agua y corra con agua fría hasta que estén fríos al tacto. Retire la cáscara, luego cortar por la mitad.
-Cubra cada recipiente con un huevo. Espolvoréalo con sal y pimienta y quizás con un poco de salsa picante (¡si puedes soportar el calor!) Y disfruta. ¡Viejo!
Tazón de quinoa y arándanos asados:
Ingredientes:
-1 taza de quinua
-2 tazas de agua
-1 cucharada de vainilla
-2 tazas de arándanos frescos o congelados
-1 cucharada de aceite de coco, derretido
-1/2 cucharadita de canela
-Sal marina, al gusto.
Preparación:
-Precaliente el horno a 400 grados F.
-Combine la quinoa, el agua y la vainilla en una cacerola con una pizca de sal. Deje hervir, cubra y reduzca el fuego a bajo. Cocine a fuego lento durante 15 minutos hasta que se absorba el líquido.
Mezcle los arándanos con el aceite de coco y la canela. Extiéndalo sobre una bandeja para hornear forrada de pergamino (¡No se salte el pergamino!) Asado hasta que esté suave y burbujeante, aproximadamente 15 minutos.
-Servir la quinoa rematada con los arándanos asados. Cubra con algunos arándanos frescos, coco o almendras picadas si lo desea.
Tazón de vegetales
Ingredientes
-4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra o aceite de aguacate , dividido
-4 enlaces de salchicha de pollo picante crudo, tripa quitada
-4 tazas de col rizada, picada
-1 cucharadita de jugo de limón, recién exprimido, reservar más para decorar
-1 cucharadita de sal marina del Himalaya
-1 camote, en cubos
-1 cebolla roja, cortada en cubitos
-8 tomates de vid
-4 huevos pasados por agua
-1 aguacate, reducido a la mitad
-Sal marina para decorar.
Preparación:
-Con tus manos, arranca los tallos de la col rizada y corta o corta la col rizada en trozos pequeños.
Coloque la col rizada en un recipiente con una cucharadita de jugo de limón y una pizca de sal . Mezclar bien.
-Saltear la col rizada hasta que se marchite y reservar.
-Retire la carcasa de la salchicha de pollo crudo. Calienta una sartén mediana con suficiente aceite de aguacate para cubrir la sartén. Agregue la salchicha a la sartén y mezcle con una espátula. Cocine hasta que esté completamente cocido y dorado.
Opcional: Agregue salchicha cocida a un procesador de alimentos y procese hasta que esté molido.
Precalentar el horno a 400 grados. Cubrir una bandeja para hornear con papel pergamino y reservar.
Dados medianos la batata. En un tazón grande, mezcle la batata cortada en cubitos con 1 cucharada de aceite de aguacate y una pizca de sal marina . Extienda la batata en una sola capa en un lado de la bandeja para hornear.
-Corte la cebolla roja en un dado pequeño. Agregue la cebolla picada en el mismo tazón grande y mezcle con una cucharadita de aceite de aguacate y una pizca de sal .
-Extienda la cebolla en el otro lado de la bandeja de hojas forradas de pergamino.
Coloque el tomate (tallos conectados) en la misma bandeja de hojas si t aquí es cuarto. Si no, cubra otra bandeja de hojas con papel pergamino y hornee el tomate por separado.
-Coloque una o ambas bandejas de hojas en el horno y hornee por 15-20 minutos, o hasta que la batata esté tierna, el tomate comience a ampollarse y la cebolla roja comience a caramelizarse.
Mezcle la cebolla roja y la batata cada 10 minutos para una cocción uniforme.
-Llene una olla con una pequeña cantidad de agua. Inserte una cesta de vapor y hierva el agua. Cocer los huevos al vapor durante 5 minutos. Quite el calor y corra bajo el agua o colóquelo en un baño de hielo hasta que se enfríe. Almacene en la nevera sin pelar hasta dos días, hasta que esté listo para comer.
Coloque todos los ingredientes en su tazón, cubra con aguacate y huevo, y sirva! Decore con un chorrito de jugo de limón y una pizca de sal gruesa
Bowl de arándanos
Ingredientes:
-1 taza de arándanos congelados
-1 cucharada de vainilla en polvo a base de plantas a base de plantas (utilicé Vega + Verdes)
-1/2 banano grande (fresco o congelado)
-1 / 4-1 / 2 taza de leche de almendras (comience con 1/4 taza y agregue más si su licuadora lo necesita)
-1/4 aguacate
Preparación:
-2 tazas de hojas verdes (yo uso espinacas, rúcula y col rizada)
Algunas sugerencias principales: Almendra / mantequilla de maní, granola, semillas de chía, semillas de cáñamo, semillas de calabaza,
-Coloque todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad y mezcle hasta que estén bien combinados. Si prefieres un batido aún más grueso, agrega un par de cubitos de hielo.
Cubra con los ingredientes deseados y sirva en un tazón.
Tazón de hummus y verduras
Ingredientes:
-1 cucharada de aceite de aguacate o aceite de oliva
-1 libra de espárragos ¹ , cortados en trozos pequeños (con los extremos recortados y desechados)
-3 tazas de hojas de col rallada
-1 lote de aderezo de limón (ver la receta a continuación)
-3 tazas de coles de Bruselas ralladas (sin cocer)
-1 ½ tazas de quinua cocida
-½ taza de hummus
-1 aguacate, pelado, picado y en rodajas finas
-4 huevos, cocinados como quieras (yo los míos)
-Guarniciones: semillas de girasol (o almendras en rodajas), semillas de sésamo
-tostadas, pimienta roja molida
Ingredientes para el aderezo:
-2 cucharadas de aceite de aguacate o aceite de oliva
-2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
-2 cucharaditas de mostaza Dijon
-1 diente de ajo, picado
Sal y pimienta negra recién agrietada.
Preparación:
-Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue los espárragos y saltee durante 4-5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén tiernos. Retire del fuego y coloque el lado.
-Mientras tanto, en un tazón grande , combine el aderezo de col y limón. Luego, use sus dedos para masajear el aderezo en la col rizada durante 2-3 minutos, o hasta que las hojas estén oscuras y suavizadas. Agregue las coles de Bruselas, la quinoa y los espárragos cocidos, y mezcle hasta que estén combinados.
-Para ensamblar los tazones, frote una cucharada de hummus a lo largo del lado de cada tazón. Luego reparte la ensalada de col rizada uniformemente entre los cuatro tazones, cubra con aguacate, huevo y los aderezos que desee. Servir inmediatamente.
-Batir todos los ingredientes en un tazón pequeño hasta que se mezclen. Siéntase libre de usar sus vegetales favoritos aquí en lugar de espárragos, saltearlos o asarlos hasta que estén cocidos.
Para triturar sus coles de Bruselas , bien córtelos con un cuchillo con la mano. O, mi favorito, deje que la cortadora de discos de un procesador de alimentos haga todo el trabajo por usted.
-Para producir aproximadamente 1.5 tazas de quinoa, necesitará aproximadamente 1/2 taza de quinoa cruda y 1 taza de caldo de pollo (o verdura).
Cuencos de huevo y espinacas
Ingredientes
-2 huevos grandes
-4 cucharadas de queso feta desmoronados
-1/2 cucharadita de pimienta negra molida fresca
-1/4 cucharadita de sal marina o kosher
-1 taza de espinacas pequeñas y bien empaquetadas, picadas en trozos grandes
-1 pimiento rojo dulce medio, cortado por la mitad y sin semillas
Preparación:
-Precaliente el horno a 350 grados F.
-Romper los huevos y agregar a una licuadora junto con sal y pimienta. Pulso hasta que esté combinado y esponjoso.
-Agregue la espinaca, 2 cucharadas de queso feta y mezcle para combinar. Verter en mitades de pimiento. Espolvorea sobre el queso restante y un poco más de pimienta negra.
-Coloque los pimientos rellenos uno al lado del otro, en una cacerola pequeña, para que queden ajustados y no se derramen. Hornear hasta que los huevos se hinchen y estén listos, 15-20 minutos.
¡Disfrutar!