7 Tips para una dieta detox efectiva

Total
0
Shares

Las dietas detox son excelentes para aquellas personas que cumplen con los siguientes requisitos: Paciencia, motivación y esfuerzo, pues en esta dieta los resultados toman más tiempo en verse como normalmente otras dietas relámpago lo harían. La ventaja de esta dieta desintoxicante es que tu organismo se adaptara naturalmente  de manera saludable.

La ventaja principal de esta dieta es que reeduca a tu cuerpo con nuevas pautas de alimentación. El cambio de estilo de vida va unido a estas dietas, si no se recupera el peso de forma paulatina.

Debes incorporar también pequeños trucos como dedicar 20 minutos a la comida y a la cena. Este intervalo de tiempo es el que necesita el cuerpo para activar la señal de saciedad en el cerebro. Al comer, puedes utilizar cubiertos de postre para tardar en terminar el plato. Y beber agua en las comidas.

7 Tips para un dieta detox efectiva

Este plan sustituye a la alimentación de 6 días completos, y se extiende a lo largo de 2 semanas.

¿Cómo hacerlo? Apunta el funcionamiento de este sistema único y efectivo a la hora de detoxificar tu organismo y perder peso, sumado a los ejercicios que te proponemos… ¡Triunfa con la tabla que te propone Cristina Díaz Pose, fisioterapeuta, personal trainer y ex deportista de élite de natación!

7 tips para una dieta detox efectiva
Foto: marie-claire

1-Te aconsejamos realizar los 4 días de detox de zumos durante la primera semana del plan, comenzando y finalizando con el menú detox.
2-Debes tomar los zumos en el orden y las horas indicadas en cada uno, y siempre dentro de los 6-10 días siguientes a haberlos recibido.
3-El Menú Detox de dos días, combinado con el Teatox mañana y noche los resultados son espectaculares.
4-Evita el hambre por aburrimiento, evitarás así la falsa sensación de hambre manteniéndore ocupada con alguna actividad.
5-La clave para mantener el ritmo de la dieta es un Teatox mañana – noche, combinado con alimentacion sana y natural (no te relajes tras los 6 días detox).
6-Con cuatro días de plan detox se inicia el proceso de restauración y cura del sistema inmunológico. Para poder realizarlo correctamente es aconsejable seguir una dieta específica el día antes y el día después, para lo que este plan incluye el Menú Detox de dos días.
7-La infusión DRINK6 Noche se toma en días alternos antes de irte a dormir durante 14 días (una noche sí y otra no). Introdúcela en agua hirviendo y deja reposar durante 3 minutos.

Total
0
Shares

¿Necesitas un bronceado perfecto?. Con estos alimentos lograrás tu objetivo

Debemos tener en cuenta que nada es instantáneo. Cualquier tratamiento interno o externo requiere de constancia y paciencia.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar