Es indispensable entender que debes empezar a realizar pequeños cambios en tus rutinas diarias.
1-El desayuno
Es necesario hacer a un lado cualquier tipo de alimento que contenga azúcar refinado, por ejemplo es el caso de los cereales, los pancakes llenos de miel y las donas con cubierta de dulce. Para iniciar nuestro día necesitamos alimentos con alto contenido en proteínas, esto hará que estemos satisfechos durante la mañana.
Alimentos que puedes consumir en el desayuno son:
- Huevos.
- Yogurt griego
- Batido de proteína.
- Las proteínas son necesarias en nuestro cuerpo, pues participan en la construcción, crecimiento y reparación de todos los tejidos y órganos: músculos, huesos, piel, etc. Además, ayudan a regular funciones corporales como la contracción muscular y las defensas frente a enfermedades.
2-Una taza de té en las mañanas
El té verde nos da un impulso gracias a su alto contenido de cafeína, sin embargo es aconsejable consumir algo muy suave, tal vez uno de manzanilla o menta.
3-El agua
Tomar agua durante el día es sumamente importante, pues debemos mantenernos hidratados. Por ejemplo cuando estamos deshidratados, sencillamente no nos sentimos al 100%; la falta de agua puede tener efectos como dolor de cabeza, fatiga, aspecto cansado, sequedad de la piel y, por ende, que se acentúen las líneas de expresión o las arrugas.
Si deseas bajar de peso entonces necesitarás consumir agua de limón en ayunas es excelente pues es una bebida adelgazante.
4-Cuida tu piel
Lo que apliquemos en el cuerpo es igual de importante que lo que comemos. Por lo tanto, el uso regular de productos para el cuidado de la piel ricos en antioxidantes, vitamina C y vitamina E, evitan el daño causado por los radicales libres. Estos se encuentran en todas partes: en la contaminación a la que estamos expuestos a diario y en muchos alimentos que consumimos. De hecho, nuestro cuerpo crea radicales libres. Es indispensable aplicarnos todas las mañanas crema limpiadora, tónico facial, un suero y una crema humectante. También es obligatorio el uso de proyector solar antes de salir de casa en la mañana, no importa cómo esté el clima.
5-Realiza algún tipo de actividad física y te sentirás relajada en las noches
Si nos comprometemos a hacer algo de ejercicio por la mañana, veremos los frutos a la hora de dormir. Dar una caminata rápida matutina, nadar antes de ir al trabajo o, inclusive dar algunas vueltas en bicicleta son buenas opciones a la hora de conseguir un sueño reparador al final del día.