3 formas efectivas de evitar que te saltes tus entrenamientos

Total
0
Shares

Cuando se trata de perder peso o desarrollar un cuerpo más saludable y fuerte, la constancia es clave. Como ocurre con todo lo demás en el mundo, la práctica hace al maestro, lo mismo ocurre con el fitness. A menos que dedique una buena cantidad de tiempo a su salud y estado físico general cada semana, puede despedirse de ese cuerpo de verano por el que ha estado compitiendo. Para gran consternación de todos (incluido el nuestro), un cuerpo saludable y un buen físico no se pueden lograr sin comer alimentos que sean más nutritivos y menos grasos, y sin hacer ejercicio regularmente. Es fácil perder la motivación para llegar al lugar de su ejercicio, especialmente en los calurosos meses de verano, pero concéntrese en su objetivo y recuerde lo importante que es el ejercicio para su cuerpo. Aquí hay algunas cosas que puede hacer que lo mantendrán más motivado y, con suerte, evitarán que se salte su entrenamiento.

1. Levanta algunas pesas

Tener una rutina que incluya entrenamiento con pesas constante le permite esculpir y dar forma a todo su cuerpo, aumentar su metabolismo, disminuir el dolor en las articulaciones y el riesgo de lesiones y también lo ayuda a sentirse más fuerte en general. ¿Sabes lo que significa? Es probable que se sienta con más energía. Más energía significa menos lentitud que se apodera de tu cuerpo cuando llega el momento de ir al gimnasio. El entrenamiento con pesas/fuerza puede funcionar como magia. Intente incluirlo en su rutina al menos 2-3 veces por semana.

2. Dale un golpe a tu cuerpo

De vez en cuando, su cuerpo necesita un golpe. Si continuamente haces el mismo entrenamiento, te estancarás y no verás ningún cambio en tu cuerpo. Cuando dejes de ver resultados, llegarás a un estancamiento no solo físico, sino también mental. Además, si estás constantemente participando en la misma rutina de ejercicios, seguramente te aburrirás. El aburrimiento, sin duda, conducirá a la falta de motivación. Evite tal situación cambiando su rutina de ejercicios cada pocas semanas. Puede comenzar probando un entrenamiento HIIT como Tabata que se enfoca en todo su cuerpo.

3. Deja tu teléfono

Sal de tu teléfono y definitivamente sal de Instagram. Mirar constantemente a los modelos de fitness de IG y comparar tu cuerpo actual con el de ellos puede ser muy desmotivador. Claro, quieres un modelo a seguir para admirar e inspirarte, eso es genial. Pero no te culpes por no llegar a donde están antes de lo que tu cuerpo te permite. Cada cuerpo es diferente y toma su propio tiempo para alcanzar un cierto peso o físico. Enfócate en cómo te sientes más que en cómo te ves. Es mucho más probable que cumpla con su programa de ejercicios y logre sus objetivos.

Total
0
Shares

Evita estos 5 errores si haces ejercicio por tu propia cuenta

¿Has estado ejercitándose religiosamente para perder esos kilos de más?. En caso de que la respuesta sea sí…

También te puede interesar