3 Batidos que te ayudaran a combatir el vientre hinchado

Total
0
Shares

El momento mas incomodo para una mujer, es ese en el que el estreñimiento la invade, su abdomen se hincha y siente pesadez estomacal, es por eso que debes probar estos tres batidos que funcionan naturalmente.

Batido verde

natursan

Licua 1 naranja o media si es grande, 1/2 Guayaba, 1 taza de agua, 1/2 de espinacas hasta obtener la textura deseada, el resultado será un batido refrescante y con un toque ligeramente amargo.

Batido de manzana

kn3

Para este licuado necesitarás dos manzanas pequeñas, medio plátano maduro, una taza de leche de almendras, un cuarto de taza de pasas, una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de linaza, si lo prefieres añade agua hasta conseguir la textura deseada, obtendrás un smothie dulce y saludable.

Batido de aguacate

batidos

Para este batido verde mezcla una cuarta parte de aguacate, una taza de lechuga romana, una taza de espinacas, media taza de col, un cuarto de zanahoria rallada, una taza de agua, una cucharada de aceite de linaza y ¡listo! Si lo prefieres puedes añadir un poco de miel para endulzar.

Total
0
Shares

Tónico caliente para desintoxicar tu organismo

Prepárate para sentirte  energizado y listo para enfrentarte al día.Este es una bebida ideal para  cuando quiero golpear…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar