16 Looks con medias veladas elegantes y casuales

Total
306
Shares

Las medias veladas o tupidas de color negro es una de las prendas más favoritas en el closet de toda mujer, pues aparte de su funcionalidad son muy femeninas y versátiles para lucir todo tipo de faldas, shorts, pantalones y vestidos, por eso da igual la temporada en la que estemos, es la apuesta segura que sigue subiéndose esporádicamente. En el mundo de la moda hay ciertas reglas, una de ellas es que las medias más oscuras se deben llevar de día y las más claras durante la noche, sin embargo, cualquier persona es libre de poder combinarlas con el look que prefiera ya sea para una reunión o salida casual.

1- Medias con look en burdeos:

Elegancia, sobriedad, sensualidad y pasión son las sensaciones que transmite el look burdeos, también llamado burgundy, se trata de un outfit rojo oscuro y opaco con un sutil color claro para llevar vestidos y faldas cuando hace mucho frío como por ejemplo en esta épocas. El truco está en llevar llevar un abrigo largo calientito de color rojo con un toque lady que contraste perfecto con unas botas, medias negras tupidas para el frío, una camisa de tono claro y un bolso tradicional como en este caso un sporran.

2- Medias tupidas y traje de chaqueta:

Una manera de sumar formalidad con un solo gesto ya que no se limita al traje de chaqueta y pantalón convencional sino que puede combinar con botas de estética militar o zapatillas mocasines, medias tupidas y shorts, un buena elección para los días fríos. Potencia la comodidad de este estilo al máximo complementándolo con una blusa de cuello alto y un bolso del mismo color que el atuendo para las temperaturas bajas.

3- Falda y medias:

Una falda corta se proclama como el instrumento estrella para fusionarse con medias sean cortas o largas para alardear de unas piernas kilométricas y muy glamurosas. Elegir por combinarlas con una falda en su misma tonalidad será la cereza del pastel, pues sumará puntos extra de formalidad junto con unos zapatos con punta triangular para dar un acabado inigualable. En la parte de arriba puedes llevar un blazer casual y un gorro que le aportará más originalidad.

4- Medias y shorts:

Cuando se combina una alianza de shorts o faldas cortas con medias veladas y unas combat boots se logra un resultado de estilismo 100% rock and roll como este, ya que el hecho que el calzado se ajuste al tobillo consigue que haya una formalidad a lo largo de la pierna además de agregarle una chaqueta de jean o cuero holgada que vaya hasta la cintura con una camisa básica.

5- Medias y sandalias:

Para que puedas incluir en tu vestuario las sandalias en estas temporadas te propongo esta combinación que se ha repetido en la calle y que sin duda es fuente de inspiración, tanto si eres de pantalón, vestido o falda, pues dejar entrever un poco el pie es una manera muy discreta de apostar por las medias veladas sin tener que llevar el pie al aire, una opción para un look en color negro compuesto por un esmoquin y unas sandalias negras.

6- Medias y botas:

Las botas con medias son una dupla que se ha posicionado de nuevo como una de las tendencias favoritas para vestir con estilo, personalidad y comodidad gracias a su versatilidad con diferentes opciones de diseño y color. Apuesta por unas medias con un poco menos de densidad, tirando a lo transparentoso que suavizan ese tono negro sobre la piel, la combinación del negro con el blanco es una fórmula que nunca falla, incluye una falda de volantes con cuadros de estampado y un bolso rígido blanco para aportar vintage.

7- Medias estampadas y falda de pitillo:

Las medias estampadas son las más versátiles y esta es una propuesta ideal para animar las mezclas más sencillas sin necesidad de caer en tendencias imposibles. Un ejemplo es que puedes optar por unas medias de efecto encaje para un look monocolor junto con una falda de pitillo para lucir muy femenina, unos tacones, una camisa de mangas largas y una cartera. Este tipo de faldas se pueden llevar a la oficina siempre teniendo cuidado de combinarla con una blusa discreta para lograr un outfit profesional.

Total
306
Shares

La colecistitis: causas, síntomas, dieta y remedios caseros

La colecistitis es una afección que consiste en la inflamación o el engrosamiento de las paredes que conforman…

También te puede interesar