Qué llevar con leggins de cuero: 10 outfits casuales

Total
0
Shares

Una de las prendas que toda mujer debería tener es su armario son los leggins para combinar en un vestuario rápido y llevar en cualquier tipo de eventos desde una salida con tus amigas hasta un evento más formal, pues está hecha en tela muy cómoda y bonita que brinda varios beneficios. Sigue leyendo para ver estos 10 outfits casuales que te traigo a continuación.

1- Look con Animal Print:

Para vestir unos leggins de cuero no todo tiene que ser de colores lisos, por ejemplo este look con camisa de estampados Animal Print se te verá genial, algo básico para llevar en un día ligero con tenis blancos Converse All Star, un bolso del mismo color de cuero y unas gafas.

2- Look con chaqueta de cuero:

El cuero sigue presente desde hace tiempo manteniéndose entre tendencias con outfits que verdaderamente se ven geniales tanto en jóvenes como en adultos, como en este caso que se combina con una chaqueta de la misma textura en contraste con un chaleco de tela gris, botas militares negras de cuero y un bolso de mano de color negro si quieres vestir monocromo que está de moda.

3- Outfit de invierno:

Para una temporada de frío es ideal llevar suéter como este de color negro para que combine con los leggins de cuero, unos tenis de plataforma gruesa y una camisa larga, un outfit muy casual con prendas de texturas de vinipiel y tejido para hacer varias cosas en el día.

4- Con abrigos:

Los abrigos largos de un color llamativo se ven increíbles, pero si no tienes puedes cambiarlos por un cárdigan más delgado para estas temporadas. Lleva este look con unos tenis blancos o unos tacones de punta en caso de querer verte más elegante, una camisa negra, y unos lentes.

5- Con chaqueta de Jean:

Una chaqueta de jean o mezclilla en este atuendo hará la diferencia con una buena mezcla de colores para crear un look más casual a la moda. Acompaña con unos tenis, los leggins de cuero, una camisa básica negra, gafas, cadena, bolso pequeño y un recogido de media cola con volumen de ondas, especial para ir a cine.

6- Casual pero elegante:

Los leggins cafés también han tomado furor en los últimos años, para combinarlos es necesario saber escoger colores como por ejemplo los tonos beige, blancos y negros que siempre salen con este tipo de looks. En este caso, unos botines de Animal Print, un busito con pecho descubierto y una camisa cuello tortura debajo juegan un papel importante para el frío.

7- Con botas caña alta o botines:

Las botas caña alta o botines son perfectos para aprovechar los leggins si quieres ir más elegante pero casual al mismo tiempo al trabajo, una reunión o asistir a una cena por ejemplo, así que acompáñalas con una camisa suelta con mangas largas de rayas como esta. Como ves es un look sencillo muy cómodo para llevar con un maquillaje natural y un recogido detrás de la nuca,

8- Con blazer, tacones o sandalias:

El blazer es otra prenda fundamental en la vida de la mayoría de las mujeres, úsalo con unos leggins de cuero, una camisa negra, unos tacones o un par de sandalias altas, y una camisa del mismo color del blazer para que salga todo, si quieres agregar accesorios lo puedes hacer con collares largos como se muestra en la foto y una pulsera dorada en solo una mano para no recargar el look.

9- Con Jersey:

El tejido de punto queda bastante genial con este tipo de leggins de cuero, pues no solo te cubre del frío, te hacen ver bien y te sacan del apuro, por eso estas prendas no pueden faltar en el armario de una mujer, úsalas un suéter gris de cuello de cisne, tenis de color blanco acompañado con un bolsito y unas gafas, un look válido para salir a pasear por la ciudad, reunirte con amigos o ir de compras.

10-

Estos tipos de leggins son espectaculares para llevar con una camisa sin mangas de colores pasteles, ya sea blanco, rosado, lila, etc., unos tenis que combinen con la parte de arriba, unas gafas y un bolso de mano para resaltar no y llevar solo un tono en el outfit, de esta manera crear un look original.

Total
0
Shares

Tintes de cabello claros por si no te gusta el rubio

Los tintes de cabello claros siempre logran ese efecto mágico de resaltar el rostro de manera natural dejando…

También te puede interesar