15 alimentos que están arruinando tu piel

Total
0
Shares

Mantener la piel flexible se vuelve cada vez más difícil con la edad. ¡Asegúrate de que tu dieta no empeore las cosas! Un nutricionista comparte 15 alimentos para evitar obtener un mejor cutis.

1-rosquillas

Ya sea que se realicen en una panadería gourmet o en una parada de comida rápida, las donas son una doble dosis de malas noticias para tu piel. La grasa y el azúcar es una ventanilla única para los problemas de la piel.

2-gaseosas

Las bebidas gaseosas y otras bebidas con alto contenido de azúcar pueden dañar la formación de colágeno, el tejido conectivo que ayuda a mantener la piel firme, otra razón para adherirse a alimentos sin calorías como el agua, el agua mineral y el té sin azúcar.

3-comida frita

Los alimentos fritos pueden provocar mala piel, pero olvídate del cuento de las esposas viejas acerca de los zit que se frotan los dedos con grasa en la cara (aunque eso probablemente no ayude). Comer demasiados alimentos altos en grasa puede tener un efecto negativo interno en la circulación. Esto puede promover la hinchazón de la piel que nadie aprecia cuando te mira en el espejo.

4-alcohol

El efecto diurético del alcohol puede causar estragos en tu piel, chupando la humedad y contribuyendo a un aspecto hundido y lavado. No necesitas estar completamente fuera de los límites, pero asegúrate de consumirlo con moderación. Y no te olvides de contrarrestar los efectos del alcohol cuando vuelvas un poco al tomar líquidos adicionales.

5-Arroz blanco

Al igual que el pan blanco, el arroz blanco es otro alimento que ocupa un lugar alto en el índice glucémico. Si bien no es totalmente poco saludable, considera disfrutar de este alimento junto con un alimento alto en proteínas como pollo, frijoles o mantequilla de maní en un pastel de arroz para retrasar el tiempo de digestión.

Te puede interesar: Elimina los rollitos del abdomen con la dieta del pepino

6-caramelo

No es ningún secreto que los caramelos no son buenos para tu cintura, pero todos esos azúcares procesados ​​también pueden dañar su piel al promover la inflamación.

7-Snacks salados

Las papas fritas y las salsas con alto contenido de sodio pueden aumentar rápidamente el consumo de sal durante el día. Este tipo de consumo de sal conduce a la retención de agua que puedes sentir en todas partes, incluida tu piel.

8-café

El café abre la puerta a varios problemas potenciales de la piel. La cafeína puede deshidratar la piel, aumentando la apariencia de líneas finas. Tomar tu café con una gran cantidad de crema y azúcar ciertamente no ayudará. Finalmente, si demasiada cafeína interrumpe el sueño, los efectos aparecerán en la piel. Si bien el café contiene antioxidantes, existe el hecho de poner en riesgo a los bebedores que tienen un abdomen plano.

9-Palomitas de maíz del cine

Una palomitas de maíz de gran tamaño en el cine contiene más de 1,000 calorías … y eso es antes de empaparlas con globos de mantequilla falsa. Esta fuerte dosis de calorías no saludables y de sodio se pegará a la piel durante mucho tiempo. Salta esta merienda cuando atrapes una película.

10-Carnes procesadas

Comer muchas carnes con alto contenido de grasa y sodio como el salami y los perritos calientes no hará ningún favor a su complexión. Busque marcas que usen menos conservantes, disfrute con moderación y tome agua adicional si las come.

11-Pan blanco

Algunas investigaciones sugieren que los alimentos con un alto índice glucémico (IG) pueden ser una mala noticia para su piel. Comer alimentos con alto IG como el pan blanco causa un aumento drástico en el azúcar en la sangre y la insulina que se ha relacionado con el acné.

12-Condimentos

A menudo considerada como una fuente oculta de azúcar y sodio agregados, los gruesos condimentos como la salsa de soja, el ketchup y la salsa de barbacoa pueden sumar muchos problemas para la piel. Asegúrese de mantener sus porciones con moderación.

13-Tés Endulzados

Mientras que el té contiene muchos elementos de súper alimento, las bebidas de té cargadas de azúcar pueden contener más de 10 cucharaditas de azúcar agregada por porción. El colágeno es una sustancia que ayuda a mantener la piel tensa y radiante. Demasiados alimentos altos en azúcar y proinflamatorios pueden dañar la producción de collage, dejando su piel más floja y plana. En su lugar, elija alimentos que promuevan el colágeno, como las bayas y las verduras de colores brillantes.

14-Mayonesa

Los alimentos ricos en aceites ricos en omega-6 (como la soja, el maíz y el cártamo) que se encuentran en la mayonesa y algunos aderezos para ensaladas pueden estimular los procesos inflamatorios, haciendo que la piel sea menos que estelar. Muchos de estos aceites de origen vegetal son buenos para usted con moderación. Para obtener mejores resultados, consuma grasas omega-6 en combinación con la inflamación que combate los omega-3 de alimentos como el salmón y el atún.

15-Bebidas energizantes

Otro doble golpe en la cara, esta vez de cafeína y azúcar. Estas bebidas gaseosas prometen energía, pero en realidad solo te brindan azúcar, cafeína y otros estimulantes. No creas en el bombo.

Total
0
Shares

Carbohidratos saludables que debes comer

Descubre cuáles son las mejores fuentes de carbohidratos saludables, alimentos integrales y ricos en nutrientes. Obtén consejos más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar