Elimina los rollitos del abdomen con la dieta del pepino

Total
0
Shares

Los pepinos son un alimento esencial para cualquier dieta saludable. No sólo son nutritivos, sino que también son excelentes para que te sientas satisfecho, ya que son vegetales y, por lo tanto, están llenos de fibras dietéticas.

Además se dice que esta verdura previene la deshidratación y el estreñimiento. Además, conocido por su actividad antidiabética, reductora de lípidos y antioxidante, el pepino tiene un efecto desintoxicante en el cuerpo.

Sumado a esto nos proporcionan una cantidad suficiente de nutrientes esenciales, incluidas las vitaminas C y K, y resulta que también puede ayudar a perder peso.Este alimento bajo en calorías se convierte en un excelente bocadillo y se puede incluir en una variedad de deliciosos platos para adelgazar, desde sándwiches, ensaladas hasta meriendas.

Tal vez te interese: Así debes preparar el jugo de piña y pepino para bajar de peso

¿Qué comer al desayuno?

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Es por esta razón que para tener un gran desayuno de acuerdo con la dieta del pepino, se debe combinar un plato de ensalada de pepino, junto con 2 a 3 huevos duros.

Tal vez te interese: ¿Necesitas bajar pancita? Prueba este batido detox de pepino

¿Qué comer en la merienda?

Cada dieta debe tener bocadillos, para aquellos momentos en que su nivel de azúcar en la sangre disminuya y esté ansioso por comer algo. Para merendar mientras está en la dieta del pepino, puede comer 5 ciruelas, 1 manzana grande o 1 melocotón (que pesa menos de 200 gramos).

Tal vez te interese: 5 recetas de ensaladas con pepino

¿Qué comer al almuerzo?

La recomendación a seguir es preparar una deliciosa ensalada en la cual incluyas pepinos, preferiblemente con piel y la acompañes con una porción de proteína animal del tamaño de la palma de tu mano.

Recuerda evitar el consumo de lácteos, pan, comidas procesadas, azúcar, bebidas dietéticas, las cuales no le aportar nutrientes a tu cuerpo.

Tal vez te interese: Prepara este gazpacho ultraligero de pepino

¿Qué comer en la cena?

Como el objetivo principal es la pérdida de grasa, necesitaremos reducir la cantidad de calorías que comemos durante el día. En las horas de las noche debemos evitar el consumo de carbohidratos, por esta razón es importante incluir más verduras en nuestra última comida del día. Para esta comida podemos preparar un batido verde que no contenga frutas dulces como el banano. Puedes preparar uno con pepino, jengibre y manzana verde. Encuentra la receta aquí: Así debes preparar el batido de pepino y jengibre para rebajar 6 kilos

 

 

Total
0
Shares

Galletas light de avena sin mantequilla

Las galletas light de avena son uno de esos postres que valen la pena probar, son deliciosas y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar