10 outfits con botas y botines perfectos para cualquier día de la semana

Total
0
Shares

Las botas y botines son uno de esos complementos infalibles que toda mujer debería tener para combinar con casi cualquier atuendo y más en épocas del año donde hace frío. Si quieres saber como llevar estos tipos de zapatos sigue leyendo a continuación para inspirarte con pequeños trucos que cambiarán tus outfits.

1- Botas negras con maxi cárdigan:

Este tipo de suéter clásico que no pasa de moda son perfectos para lucir un buen par de botas altas sin importar que sean de tacón alto o no. Puedes llevar unos skinny jeans y darles un toque diferente luciéndolas con un cinturón ancho como si se tratara de un vestido. En caso de querer algo más elegante y ordenado puedes elegir varios accesorios y un peinado recogido como una cebolla baja marcando una línea central.

2- Botines o botas con vestido de punto:

Una de las piezas preferidas de la temporada son los vestidos tejido de punto, ya que son una de las más favorecedoras y que mejor van con los botines o botas, sin importar que sean planas o de tacón, pues le darán ese toque final de lo más acertado. Si consigues una prenda como estas y tienes zapato blanco usa preferiblemente un vestido claro o nude para que salga mejor el look.

3- Botas con chaleco:

Los diferentes tipos de chaleco son una de las prendas en tendencia desde el 2020 y no hay mejor forma de reinventarlos que llevándolos en su versión oversized y a manera de vestido combinado con un par de botas largas, medias veladas negras, camisa larga blanca y un cinturón para resaltar las caderas como se muestra en esta imagen.

4- Combat boots:

Transforma tus vestidos de otoño-invierno con unos botines chunky o unas botas combat boots para darle un toque mucho más ad hoc a la temporada y hasta un aire completamente rebelde. Puedes usar una chaqueta de cuero y combinar las prendas con dos colores como el negro y el blanco para darle mayor relevancia al look.

5- Botines con pitillos negros:

Si tienes unos botines muy claros es mejor que los combines con unos pantalones de pitillo y cuanto más oscuros mejor. Existen dos detalles que pueden aumentar el efecto para verte más alta si eres de estatura baja, ya sea eligiendo unos zapatos con la punta afilada o un tacón sensato como este.

6- Botines estilo calcetín:

Si vas a llevar unos botines estilo calcetín, la mejor idea es combinarlos con una minifalda, un minivestido y unas bermudas de moda, además de un gaban o blazer y una camisa. Este tipo de botín favorece un montón a la pierna, por ende con unos pantalones no quedan igual.

7- Botas con falda midi:

Combina tus faldas midi y vestidos largos más bonitos de temporada con tus botines o botas de plataforma más cañeros, si se ven por debajo de la falda será mucho mejor. Además usa un jersey de lana para estar bien abrigada en estas épocas del año junto con un bolso mediano y accesorios a la moda.

8- Botines con jeans:

Para las ocasiones casuales que requieran de un look práctico, esta es una combinación completamente hecha para triunfar. Opta por unos botines clásicos en color negro o coloridos de punta recta o punteada para lucir tus jeans preferidos, a parte combina con una chaqueta de cuero una camisa de cuello tortuga y una cartera de mano. Puedes doblar el final del pantalón o meterlo dentro de las botas.

9- Con pantalón ancho y camisa de cuello bobo:

No se puede negar que esta es una de las mejores propuestas, pues es una combinación genial, muy elegante y súper femenina además que la camisa cuello bobo es tendencia, con los pantalones anchos a cuadros el blazer y las botas blancas. Este es un estilo que muchas mujeres han optado para llevar en ocasiones de reuniones o para ir al trabajo.

10- Botas con bikers y power blazer:

Los blazer anchos y largos o de corte completamente masculino son una de las máximas tendencias del momento, así que explótalos al máximo si tienes uno en tu clóset combinándolos con tus botas y botines preferidos, unos shorts, vestido pegado al cuerpo, un cinturón y un sombrero para lograr un look totalmente casual sofisticado.

Total
0
Shares

Descubre qué tono de piel y forma de rostro tienes y sabrás qué joyas te lucen mejor

En la actualidad, existen gran variedad de joyas, modelos, colores, tamaños y no todas sientan igual de bien…

También te puede interesar