Así es como Gigi Hadid se mantiene en forma

Total
0
Shares

Sea cual sea el evento en el que este Gigi Hadid , siempre sorprende y enamora a más de uno con su espectacular cuerpo, además de tener un magnifico estilo, esta hermosa modelo es super atlética, y esto se puede evidenciar en los tremendos  sixpack que luce  siendo modelo de la ropa interior de marca calvin klein, además de tener unos brazos tonificados.

Hoy te queremos enseñar los secretos que Gigi Hadid utiliza para verse y sentirse radiante:

1-Gigi es un habitual de Gotham Gym en Nueva York y entrena con el dueño de Gotham, Rob Piela. “Cuando estás -boxeando, te metes tanto en lo mental que olvidas lo que está pasando y te olvidas de que estás entrenando”, le dijo a Vogue.en 2015. “Siempre quieres más”. También mostró algunas de sus nuevas jugadas, incluyendo un jab y un uppercut. El entrenamiento de boxeo también incluyó saltar la cuerda para más cardio.

?? @voguekorea @henriquegendre @elizabethsulcer @erinparsonsmakeup @brycescarlett

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

2- Gran parte del entrenamiento se dedica a ejercitar sus abdominales: El six-pack definido de Gigi no es accidental; la modelo trabaja duro con su entrenador para esculpir sus abdominales. Rob compartió su sesión de ejercicios centrado núcleo con Vogue en 2016: calentar su núcleo con 10 minutos de boxeo, luego tres series de 40 abdominales cada uno. Después de eso, elevas tu ritmo cardíaco con 10 minutos de boxeo y haces tres series de 40 abdominales para bicicletas cada una, pateando cada pierna una vez por bicicleta. Luego ella recubre por otros 10 minutos y sostiene una tabla por un minuto.

3- Entrenamiento para la parte inferior de su cuerpo:  El entrenador de Gigi tiende a mantenerlo simple con ejercicios de peso corporal. Le dio a Self un entrenamiento de cardio y pierna de 25 minutos compuesto de intervalos de boxeo e intervalos de entrenamiento de fuerza. Los intervalos de fuerza incluyeron sentadillas, patadas de burro, sentadillas de plié y caminatas de sentadilla con banda.

4- Aunque Gigi trabaja con Rob cuando está en Nueva York, a menudo viaja por trabajo. Cuando está en la carretera, Rob todavía se asegura de que entrena bien. “Nos juntamos tan seguido como sea posible, y cuando está aquí, lo mejoramos un poco”, le dijo Rob a Self . “Pero ella es una gran amiga mía. Estamos en FaceTime cuando está de viaje. La motivación y el apoyo, sin importar dónde se encuentre, es fundamental”.

@seafollyaustralia #seafolly

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

5- Una dieta equilibrada:  Gigi come bastante sano la mayor parte del tiempo, pero definitivamente permite hacer trampas. Para el desayuno, ella generalmente tiene tocino, huevos revueltos y pan tostado con café y jugo de naranja. Si está de humor para una comida de trampa para el almuerzo, ella obtendrá una hamburguesa de JG Melon en Nueva York. De lo contrario, ella tiene una ensalada de rúcula de la cafetería The Smile en Nueva York. Aunque le encanta cocinar para la cena, a veces consigue sushi para la cena. Y, por supuesto, deja espacio para el helado.

Con información de: popsugar

Total
0
Shares

¿Quieres tener una piel radiante? Consume estos alimentos

De nada sirve comprar cremas faciales caras si tu alimentación no es saludable, definitivamente tus hábitos de alimentación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar