5 tipos de peinados para hombres con diferentes cortes de pelo

Total
0
Shares

Lucir un look a la moda y que favorezca no es cuestión de géneros, la moda y el estilismo avanzan con la sociedad y cada vez son más los hombres que se preocupan por su cabello capaces de experimentar con los cortes, los peinados incluso los colores. Antes de conocer varios estilos es necesario saber qué tipo de cara tienes para determinar las medidas de tu cabeza, primero debes familiarizarte con las formas básicas de tu rostro para elegir cortes que realmente te favorezcan y tengan más sentido para tus rasgos físicos, para ello mide la longitud de tu frente, pómulos, la base de nariz a mentón, mandíbula, etc. Si quieres saber más acerca de los diferentes tipos de corte con peinados sigue leyendo.

1-  Fohawk undercut:

Si estás buscando un corte de pelo moderno y agradable definitivamente esta es una opción perfecta, los lados de la cabeza tienen un desvanecimiento muy alto, mientras que la parte superior lleva mucho pelo. Péinalo con gel o cera dejando una apariencia puntiaguda corta de tamaño moderado para agregar un poco de estilo y una look genial. Este corte queda excelente en hombres jóvenes con cara ovalada y cualquier tipo de cabello, se puede llevar bastante en visitas casuales o reuniones oficiales, lo mejor es que queda muy bien en temporadas de verano.

2- Largo o media melena:

El pelo hasta la altura de los hombros vuelve a estar de moda entre ellos, moderno y versátil el pelo largo ofrece muchas posibilidades en peinado. Para variar tu estilo puedes cambiarte la raya de pelo ya sea en el medio, a un lado o muy baja con un peine y prueba flequillo largo o corto más barba que aporta un toque de masculinidad a la media melena. Para los looks lisos o lacios puedes usar la cera capilar para acentuar algunos mechones.

3- Fade o desvanecido:

El fade o desvanecido consiste en hacer un degradado en los costados de la cabeza, es decir, dejando la parte de arriba con mucha cantidad de pelo y en los laterales reduciendo de forma progresiva para dejar un efecto fundido. Suele quedar mejor en personas con buena densidad de cabello ya que si se hace en una melena fina es mucho más complejo; el fade puede ser alto, cuando el número más corto se pasa donde lo quiera el cliente y empezar a partir de ahí; medio, cuando el número más corto se pasa uno o dos dedos por encima de la oreja y se hará a partir de ahí el desvanecimiento; o bajo, cuando se empieza muy pegado a la oreja. Se puede llevar con un peinado tupé y con diferentes acabados; en caso de que quieras brillo aplica un poco de fijación, pero si quieres algo más natural y mate te recomiendo usar arcilla texturizadora que permite darle bastante textura al corte.

4- Undercut clásico:

Cada vez son más los hombres que recurren a esta nueva tendencia en corte de cabello variante del estilo undercut, es básicamente el mismo pero se deja más largo en la parte de arriba y luego se va desvaneciendo pero un poco menos que el original. Este es un look que ha sido usado desde hace varias décadas y en la actualidad se ha vuelto muy versátil pues consiste en afeitar la parte inferior de la cabeza separando la parte superior. Un estilo muy de los años 90s que nos recuerda a Leonardo Di Caprio pero con un cambio moderno, lo puedes llevar completamente peinado hacia atrás o un poco despeinado con algo de pelo al frente.

5- Rizado entallado:

El cabello ondulado de hombres al igual que el de las mujeres viene en variedad de texturas. Este corte se puede realizar en cabellos lisos o crespos sin ningún problema, sin embargo, el pelo rizado tiene la ventaja de que muchas veces, puede dar un aire desenfadado que luzca sin necesidad de mucho mantenimiento, como el caso de este peinado con flequillo largo de tal manera que toda la atención irá hacia la cara dejando el cuello descubierto. Este corte tiene un ligero desvanecimiento con rapado a los lados que le da un toque juvenil y desaliñado, lo ideal para seguir este estilo sería acompañarlo con una densa barba hipsteriana.

Total
0
Shares

Cómo tonificar tus glúteos, piernas y abs: La guía efectiva

Hacer ejercicio con regularidad tiene varios beneficios en el cuerpo y en la salud humana, por eso, cuando…

También te puede interesar