10 uñas azul marino que salen con cualquier look casual

Total
3K
Shares

Todos los colores tienen un símbolo importante para los que lo usan ya que el cerebro tiene diferentes reacciones a ciertas combinaciones y patológicamente los tonos que más nos atraen hablan mucho sobre nuestra personalidad, por ejemplo el color azul marino en uñas representa confianza y atracción, por eso las navy blue nails encajan a la perfección con cualquier look casual desde uno elaborado con básicos hasta con el outfit más atrevido, así que mira esta galería que te traigo para que elijas el que más te guste.

1- Mar profundo:

En esta ocasión usa solo dos colores como el azul oscuro para darle más profundidad a cada uña y un blanco translúcido para aportar más delicadeza al estilo, puedes agregar dorado. Aquí no importa si tienes las uñas largas o cortas, tampoco la forma pues aunque sea un diseño sencillo es bastante completo.

2- Efecto mate:

Es especial para esos días en los que quieres lucir sencilla sin ser básica, así que puedes utilizar el azul marino en las uñas de los dedos meñique, pulgar e índice decorando la uña índice y la anular con colores pastel como el blanco y el rosado. Dale un toque especial con el esmalte mate pintando todas las uñas.

3- Elegancia del azul entre dedos:

Para esta manicura procura utilizar 3 tonos de la misma escala de azul marino como por ejemplo el blanco translúcido para base de los dedos decorados, el azul bondi para aplicar en toda la uña del dedo índice y el azul prusia para la uña del dedo meñique, así pues diseña el resto haciendo efecto tipo francés mezclado.

4- Flores como decoración:

El azúl marino es un clásico en las uñas por ser el más discreto y versátil a la hora de jugar con una decoración como las flores teniendo como base este tono o combinándolo con un nude translúcido como esta idea que te presento. Puedes añadir el esmalte negro para las flores y un esmalte escarchado como el dorado para brindarle elegancia.

5- Efecto marmol:

Para hacer este efecto mármol debes comenzar a colocar los colores de gel sobre una superficie uno seguido del otro en forma de línea vertical desde el color más claro al más oscuro, luego con un puntero haz un zig zag de lado a lado para mezclar los tonos. A continuación usa un pincel con punta plana y recoge el producto arrastrando desde el inicio hasta el final para ponerlo en toda la uña.

6- Estampado de flores:

Para lograr esta técnica de acuarela en las flores debes aplicar un esmalte híbrido claro para la base y dejar secar, lo importante es que será la capa donde crearás el diseño. Después coloca unas gotas de tinta de acuarela formando las hojas, vuelve a dejar secar y protege el esmaltado con un top coat secante. Finaliza colocando en las otras uñas azul oscuro.

7- Decoración mandala:

Es una buena combinación si manejas en el mismo manicure el azul marino con un color nude o natural como el de esta imagen. Si te queda fácil puedes utilizar sticker decorados especiales para uñas y ponerlo después de esto séllalo con brillo secante o mate.

8- Efecto galaxia:

Para realizar esta técnica es necesario usar un imán especial para uñas con un esmalte semipermanente azul escarchado encima de dos capas semipermanente nergo. Cura el color negro en la lámpara por 60 segundos y el escarchado por 30 segundos para que con el imán puedas hacer la forma que quieras.

9- Estilo vintage:

Este diseño hermoso de estampado floral se acompaña con el color azul de manera que si te gustan las flores no te pierdas esta colección. Cada vez los decorados son más innovadores por lo que para hacer estas flores no necesitas ser profesional o ir a un salón de belleza ya que puedes conseguir un stiker o molde que ya la tenga. Es importante que sepas combinar tonos como el café y el azul oxford.

10- Manicura enmarcada:

Este enmarcado dorado en uñas azules es precioso y elegante a la vez, una de las más bellas opciones para ocasiones que tengas estilo casual o elegante. Solo debes utilizar un esmalte dorado para los bordes y azul sellado con mate. También tienes la opción de usar azul oscuro metalizado para darle un toque más divertido y moderno.

Total
3K
Shares

Consejos para conservar el cilantro y te dure un mes en el refrigerador

El cilantro es uno de los ingredientes más importantes en muchos platos sobre todo en Latinoamérica ya que…

También te puede interesar