5 Mascarillas para combatir el acné

Total
0
Shares

Una de las mascarillas naturales para el acné más efectivas es la de fresas. Estas contienen ácido salicílico natural, el cual es muy efectivo para poder eliminar las manchas y limpiar profundamente la piel, estas también son muy útiles para borrar las cicatrices ocasionadas por el acné.Preparar una mascarilla de fresas es muy fácil, basta con tener una taza de fresas, lavarlas y hacer algo de puré, agrégale una cucharada de miel y mezclarlas para que te la apliques en la piel, pero no olvides limpiar y secar tu rostro antes de aplicarte esta mascarilla. Déjala por 15 minutos y después lávate con agua tibia.

fresas y miel

Mascarilla de la clara del huevo:

es una de las mascarillas para el acné mas simples que hay. Todo lo que necesitas hacer es separar la yema de la clara de huevo. Luego batir las claras de huevo hasta que se vuelve suave y espumosa. Aplicarlo a tu rostro limpio (con las manos limpias). Dejar actuar durante unos 20 minutos y lavar con agua tibia. Si eres alérgico a huevo, y luego no lo uses.

Mascarilla de manzana y miel:

Necesitas 1 manzana mediana y 4 cucharadas de miel. Mezclar la manzana rallada y la miel. Aplícalo suavemente sobre la piel limpia y dejar que repose durante unos 10 minutos. Enjuaga con agua tibia e hidratar, como de costumbre.

Mascarilla de bicarbonato:

Lave la cara con un jabón neutro, séquela y después aplique una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y déjela secar al aire.

Mascarilla de almendras:

1/4 de taza de jabón neutro rayado, 1/4 taza de harina de maíz, 1/4 taza de harina de almendras. Agregue un puñito de cada ingrediente en un plato y póngale vinagre hasta tener una pasta.Se la aplica en la cara y se la deja hasta que se seque. Luego se lava la cara con agua fría. Puede hacerse este tratamiento en la mañana y en la noche.

Total
0
Shares

Con esta infusión de canela bajarás de peso rapidamente

La canela al igual que otras hierbas aromáticas posee propiedades medicinales, en este caso puntual nos referiremos a las propiedades…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar