10 lindos diseños de uñas multicolores para esta temporada

Total
0
Shares

Las uñas de colores han sido tendencia desde hace ya varios años y desde el momento en que empezamos a conocerlas se han vuelto moda para utilizarlas más si estamos en tiempos de verano porque es ahí donde podemos experimentar con muchos colores y explotar nuestra imaginación. Los diseños que te voy a enseñar a continuación son sencillos porque no tienen ningún tipo de decoración, por lo tanto no es necesario que asistas a un salón de belleza lo único que debes hacer es elegir los colores que más te gusten y aplicarlos en todas las uñas. Así lucirás unas manos increíbles y originales.

Para estas uñas lo importante también será mantenerlas bien esculpidas, es decir, personalizar el acabado que más te guste y te vaya bien pueden ser rectas, ovaladas, afiladas, con punta, entre muchas más, esto con el fin de que resalte mejor los colores y el estilo.

1. Uñas color amazonas:

No dudes en combinar tu manicura con tus prendas de ropa. Si eres una persona que le gustan los tonos más fuertes y profundos este es un diseño que te encantará porque se utiliza diferentes matices de verdes y rojos como por ejemplo el verde turquesa, el verde olivo o verde jalapeño que harán ver unas manos sofisticadas y bonitas. Sella el producto con una capa de brillo secante.

2. Uñas con colores fríos:

Estos tonos son ideales para todo tipo de piel por el pigmento que se maneja en cada uña principalmente por los azules tanto oscuros como claros seguidos de un violeta y color arcilla o avellana. Como puedes ver hacen buen equipo porque siempre tienden a ser tonos fríos los cuales salen perfectamente con un vestido de baño este estilo junto al agua cristalina del mar.

3. Uñas retro:

Estos looks vuelven a salir del armario para convertirse nuevamente en tendencia e inundar las redes con más fuerza que nunca. Puedes usar un patrón distinto en cada dedo, es decir utilizar hasta 10 colores distintos pero de la misma escala creando diseño gitano. Para sellar los colores utiliza una capa de esmalte mate que le dará un plus a estas uñas.

4. Uñas colores urbanos:

Son perfectas incluso para usar a diario porque combinan de maravilla con atuendos de cualquier tipo, en esta foto puedes apreciar colores palo de rosa, cocodrilo, azul celeste y púrpuras manejando una gama similar para no resaltar uno en específico. Puedes aplicar los colores en las mismas uñas en la que aplicaste en la otra mano para que se vea un lindo degradado.

5. Uñas vintage:

Lo importante de estas uñas vintage es la creatividad de utilizar los colores un poco parecidos pero no iguales, como el café claro y oscuro para pasar al rosado y finalizar con dos azules celestes. Es una manicura muy femenina y que estiliza mucho más las manos además de darle un toque bohemio a tu look, así que anímate en hacerlo es muy fácil.

6. Uñas color magenta:

El fucsia es el color del verano y es una gran opción para usar uñas de tendencia ya que transmite buenas vibras ideales para estas épocas tendiendo una excelente ventaja para realzar el bronceado en pies y manos. Utiliza una gama de colores magenta para aplicar en cada uña empezando por un rosado, un fucsia, un morado, púrpura y rubí.

7. Uñas color rojo:

Los colores rojos hace referencia a la audacia y liderazgo por lo tanto no pasarás desapercibida. Elige unos colores como sangre toro, clandestino, caoba, vino y cereza para darle un efecto más profundo a tus uñas, para este estilo lleva una forma ovalada o cuadrada para mantener unas manos elegantes y femeninas.

8. Uñas de color otoño:

Los colores otoñales son muy versátiles un ejemplo para esta temporada que van desde el mostaza, seguido del azul klein, avellana, color calabaza y pink flambé como el ejemplo de la imagen o tonos más oscuros si así lo prefieres ya que dejan ver unas uñas delicadas y elegantes intercalando distintos tonos. Puedes apostar por uñas brillantes o con un efecto mate sin ser muy largas pero tampoco demasiado cortas.

9. Uñas colores pastel:

Colores divertidos y rejuvenecedores, estos son los favoritos por los jóvenes, influencers y celebridades en este año, no solo porque no siguen una línea de color específica sino que además pueden ser pasteles o neones. No es necesario tener unas uñas largas para este estilo, solo basta que las tengas parejas ¡y listo!

10. Uñas colores tierra:

Vuelven los colores tierra que representan la seguridad, familiaridad y la confiabilidad, estos forman una asociación única en cuanto a contrastes. Recuerda que para un acabado perfecto las uñas deben disfrutar de una buena salud, así que para su durabilidad y potencia de los colores debes aplicar una base antes de los tonos elegidos y finalizar con un brillo para un acabado duradero.

Total
0
Shares

¿Qué engorda más la cerveza o la coca cola?

En una época donde las temperaturas son altas, en asados familiares, con amigos o reuniones deseamos tomar algo…

También te puede interesar