Las uvas pasas son ricas en fibra es la dieta perfecta cuando se va iniciar un programa de pérdida de peso, sin embargo, no se verán resultados si no se trabaja duro. Estas hacen la dieta ideal durante el programa de pérdida de peso, simplemente porque son sustitutos del azúcar. Las pasas son ricas en azúcar natural que se combina con el contenido de fibra de la fruta. Una de pasas para la dieta de pérdida de peso se puede lograr cuando se come lo mismo con el ejercicio adecuado.
Dieta de las uvas
Primer día
- Comer medio kilo de uvas.
- Intenta dividir esta cantidad en muchas porciones pequeñas para que puedas comer cada dos horas.
- Elige el tipo de uvas que más te guste, pueden ser uvas blancas, rojas o rosadas, pero preferiblemente de origen orgánico si es posible.
- Puedes comer las uvas con semillas, las pepitas de uva contienen los nutrientes más valiosos. Sólo asegúrese de masticarlas bien para facilitar su digestión.
- Si tienes problemas de estreñimiento es preferible, elegir las uvas sin semillas, ya que pueden causar estreñimiento.
Segundo día
- El segundo día puedes comer alrededor de 1,5 kilos de uvas, pero debes beber un poco menos de agua, porque las uvas ya contienen mucho líquido.
Tercer día:
- Puedes comer hasta 2 kilos de uvas, puedes picar durante todo el día. Comer con frecuencia acelerará su metabolismo y se quema la grasa más rápido.