Aprende a preparar el té de jengibre y canela para perder grasa del abdomen

Total
864
Shares

¿Sabías que el jengibre y la canela son dos ingredientes excelentes para mejorar la digestión y quemar grasa? Tanto el jengibre como la canela son reconocidos por aportar grandes beneficios a nuestro organismo, ya que sus propiedades funcionan como un estimulante digestivo y antioxidante convirtiéndolos en potentes diuréticos. El jengibre ayuda a evitar el aumento de peso por medio de una adecuada metabolización de los nutrientes, induce al movimiento regular del estómago y crea la sensación de saciedad en nuestro cuerpo.

Por otro lado, la canela se encarga no sólo de acelerar el metabolismo gracias a su poder termogénico, sino que de igual manera regula los niveles de azúcar en el cuerpo disminuyendo las calorías y el colesterol que se encuentran en nuestro organismo. La combinación del jengibre y la canela en té es perfecta, pues te ayudará a reducir el abdomen de una forma eficaz y saludable. Recuerda que esta infusión mantendrá tu organismo en buen estado, ayudándote a quemar la grasa acumula y manteniendo la figura que deseas.

Té de canela y jengibre para quemar grasa

Ingredientes:

  • ½ de agua
  • 1 jengibre
  • ½ limón
  • 2 palitos de canela o 1 cucharada de canela molida

Preparación:

  • Hervir el ½ de agua, posteriormente retira y deja reposar unos minutos.
  • Exprime el zumo de limón y agrega al agua hervida.
  • Lava bien el jengibre y corta un trozo.
  • Añade el trozo de jengibre y la canela.
  • Hierve la mezcla por 5 minutos y retira.

Esta infusión será muy efectiva al momento de adelgazar, removiendo considerablemente la grasa localizada. Recuerda consumir el té 2 veces al día, primero en ayunas y luego en la noche antes de irse a la cama, para obtener mejores resultados mantén una alimentación sana y practica actividad física de forma regular.

Beneficios del té de jengibre y canela

1- Actúa como afrodisíaco: Esta infusión aumenta la sensibilidad de nuestro cuerpo, por lo que es ideal para estimular el deseo sexual.

2- Previene y elimina los resfriados: Gracias a sus nutrientes como lo son el fósforo, la vitamina C y el potasio, ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune.

3- Estimula la circulación sanguínea: El cuerpo se sentirá más eficiente al momento de eliminar toxinas y grasas fuera del torrente sanguíneo

4- Previene el estreñimiento: El colon comienza a trabajar de una forma adecuada, eliminando el exceso de desechos y contribuyendo a la pérdida de peso.

5- Disminuye los niveles de azúcar en la sangre: Este té es esencial para las personas que sufren trastornos metabólicos como la diabetes tipo II.

Total
864
Shares

Cómo usar las bandas elásticas para aumentar el nivel de resistencia si no tienes pesas

Las bandas elásticas se han convertido en un elemento vital a la hora de trabajar nuestros músculos, debido…

También te puede interesar