Únete al reto cero flacidez con estos ejercicios para brazos

Total
0
Shares

Si lo que deseas es deshacerte de la flacidez en los brazos, entonces incluir estos sencillos ejercicios te será de gran ayuda, solo asegúrate de mantener la técnica adecuada y complementar con buena alimentación. Si en realidad eres constante con tus hábitos saludables, en menos de lo pensado podrás eliminar las famosas alas de murciélago que son bastante incómodas. Ahora lucirás las prendas que más te gusten sin ningún problema.

Recuerda que es importante dejar descansar los músculos antes de iniciar de nuevo con una rutina, los expertos sugieren que dos días a la semana es lo ideal para trabajar en los brazos. En cuanto al peso, recomiendan que lo mejor es iniciar con poco e ir aumentando conforme se va avanzando en el entrenamiento. A continuación, te enseñamos 3 ejercicios para realizar desde cualquier lugar, solo necesitas una mancuerna y una silla resistente.

1-Patada de tríceps con mancuernas

  • Para este primer ejercicio necesitas ponerte de pie y sostener una mancuerna con la mano derecha, luego inclinarse hacia adelante, si lo deseas puedes apoyarte en la pared u otra superficie que sea fija. También debes mantener la pierna izquierda más adelante que la derecha y con las rodillas un poco flexionadas.
  • Ahora comienza a flexionar y extender el brazo derecho, solo trata de hacerlo con movimientos suaves y continuos, después de completar las repeticiones indicadas sigue con el movimiento del otro lado. Apunta a completar 2 series de 15 repeticiones cada una, pero tomando 2 minutos de descanso entre las series.

2-Fondos de tríceps 

  • En este ejercicio necesitas estar de espalda a un banco o silla que sea seguro y después apoya las manos en la superficie, manteniendo los codos doblados y cerca a tu cuerpo. Tus piernas se encuentran estiradas, pero con las rodillas ligeramente flexionadas, mientras que apoyas los talones, tal y como se muestra.
  • Desde esta posición y en un movimiento suave, así como controlado debes bajar tu cuerpo hasta que los codos puedan formar un ángulo de 90 grados, regresa y repite. Intenta realizar 2 series de 15 repeticiones cada una, teniendo en cuenta tomarte un descanso de 2 minutos antes de seguir con las series indicadas.

3-Extensión de tríceps con mancuernas

  • En este último ejercicio tendrás que sostener la mancuerna con la que has estado trabajando con ambas manos, así que párate derecho con los pies separados al mismo ancho que el de los hombros.
  • Recuerda mantener la espalda recta y la mirada al frente. El siguiente paso es llevar el peso por encima de tu cabeza y en un movimiento controlado baja por detrás de la cabeza. Aguanta unos segundos antes de regresar suavemente a la posición. Trata de mantener los músculos del abdomen contraídos en todo el desarrollo del movimiento. Continúa con el ejercicio siguiendo las mismas repeticiones que en los demás.

¿Qué otros ejercicios pueden ayudar?

Existen muchos movimientos que puedes incluir para que cada vez estés más cerca de tus brazos soñados, pues en la mayoría de los casos la flacidez en esta zona se debe al sobrepeso, aunque también puede ser el resultado de una pérdida de peso drástica, así como influye el paso de los años, la dieta y un estilo de vida sedentario.

Por suerte, cuidar de lo que comes y ejercitarse ayudaría a solucionar el problema cuando no se trata de mucha piel sobrante. Realiza las flexiones o lagartijas tradicionales, fila inclinada, fila vertical, mosca inversa, press de hombros, dominadas y círculos con los brazos. Quizás te interese practicar boxeo, pues con los golpes rápidos y repetitivos podrías dar forma a tus brazos, todas son buenas opciones para que logres variar los entrenamientos.

Total
0
Shares

Café o bebidas antes de entrenar. ¿Que se debe tomar como pre entreno?

¿Qué beber antes de los entrenamientos?. Es una de las preguntas que más se hace la mayoría de…

También te puede interesar