Las tostadas no es solo para untarde mantequilla y mermelada: ¡también es una excelente base para vegetales! Nuestra rúcula, champiñones y tostadas de huevo escalfado de tomate proporcionan una manera repleta de verduras para comenzar el día. Además, si prepara este delicioso plato durante el verano, podrá usar tomates de temporada y rúcula. Esta tostada está cargada de fibra, gracias al pan integral y las verduras. También es una gran fuente de proteínas, gracias a los huevos. Además de la proteína, los huevos contienen casi todos los nutrientes, por lo que puede sentirse bien al hacerlos parte de su rutina matutina.
Ingredientes
1 cucharada de aceite de oliva
1/4 taza de champiñones, en rodajas
1/4 cucharadita de sal Kosher
2 rebanadas de pan de masa fermentada de trigo integral
1/3 taza de rúcula bebé
1 tomate pequeño, en rodajas
2 huevos grandes, escalfados
1/4 cucharadita de pimienta negra molida.
Preparación
En una sartén pequeña, caliente el aceite de oliva. Una vez caliente, agrega los champiñones y espolvoréalos con sal. Cocine hasta que los champiñones estén suaves y hayan liberado todo su líquido.
Mientras los hongos se cocinan, tuesta el pan hasta que esté listo. Cubra cada rebanada de pan tostado con rúcula y tomate. Una vez que los champiñones hayan terminado de cocinarse, coloque los champiñones encima del tomate. Coloque suavemente el huevo sobre las setas y espolvoree con pimienta molida. ¡Servir y disfrutar!