Rutina de 30 días para tonificar piernas y glúteos

Total
0
Shares

Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja tus cuádriceps en la parte delantera de tus muslos, tus glúteos y tus pantorrillas, hay una variedad de sentadillas que puedes incorporar en tus rutinas. Las sentadillas de espalda (back squats) se hacen con una haltera (barbell) en la parte trasera de tus hombros.

Las sentadillas frontales (front squats) implican sostener una haltera en la parte delantera de tus hombros. Las sentadillas también puede hacerse con un par de mancuernas (dumbbells), que son sostenidas a la altura de tus hombros o a los lados de tu cuerpo. Con el equipo de pesas implementado, coloca tus pies separados al ancho de tus caderas, flexiona ambas rodillas simultáneamente y lleva tu cola hacia atrás para bajar tus caderas hacia el piso. Una vez que tus muslos estén paralelos al piso, extiende tus piernas para regresar a la posición inicial.

sentadillas

Esta técnica consiste en cuando nos pongamos con el desafío de las 250 procederemos a realizar el número indicado para tal día, pero en vez de tenerlas que hacer seguidas sin descansar podremos tomar breves pausas para descansar, tratando de hacerlas en el menor tiempo posible. Los descansos deben ser los imprescindibles para que podamos volver a hacer algún puñado adicional de sentadillas. Otra alternativa, es dividirnos las repeticiones marcadas en series, con descansos cortos por ejemplo, para el primer día podríamos marcarnos 5 series de 10 repeticiones con 10 segundos de descanso entre serie y serie.

squats

Total
0
Shares

En video. Increíble rutina para lucir unos hombros espectaculares

Los hombros son una de las partes del cuerpo con mayor poder de seducción. Es por eso que diariamente podemos ver a modelos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar