Hoy en día tenemos múltiples alternativas para lucir hermosas y una de ellas son las terapias estéticas con diferentes elementos que van desde el barro,las algas, piedras energéticas, en fin.La que tte traemos hoy te va a encantar es un poco tentadora pues puede producir deseos de comernos debido a su contenido extra dulce.
Esta terapia estética extra dulce esta diseñada para mimar nuestro rostro y cuerpo, es nada mas y nada menos que la chocolaterapia o terapia del chocolate, la ultima tendencia para nuestra piel. Consiste, precisamente, en una inmersión en cacao, leche y aceites de almendra.
El cacao posee propiedades para liberarnos del estrés al mismo tiempo que revitalizan, esto lo logra gracias a que puede elevar los niveles de serotonina (hormona asociada al placer que favorece los estados de buen humor) y los niveles de endorfinas (sustancias naturales que nos aportan un efecto placentero, haciéndonos sentir bien).
Sumado a lo anterior el cacao contiene también antioxidantes naturales como los polifenoles, la teobromina y el tanino, que aportan efectos beneficiosos tanto a nivel físico, por su acción de vasodilatación, como a nivel psicológico, proporcionando una sensación de vitalidad y bienestar.
La terapia consiste en realizar un masaje con chocolate que es esparcido por todo el cuerpo, inicia en la espalda, luego en las piernas y termina en los brazos, un masaje que nos brinda felicidad y tranquilidad.
Estimula tus sentidos con el chocolate.