La mejor terapia estética extra dulce para tu cuerpo

Total
0
Shares

Hoy en día tenemos múltiples alternativas para lucir hermosas y una de ellas  son las terapias estéticas con diferentes elementos  que van desde el barro,las algas, piedras energéticas, en fin.La que tte traemos hoy te va a encantar es un poco tentadora pues puede producir deseos de comernos debido a su contenido extra dulce.

Esta terapia estética extra dulce esta diseñada para mimar nuestro rostro y cuerpo, es nada mas y nada menos que la chocolaterapia o terapia del chocolate, la ultima tendencia para nuestra piel. Consiste, precisamente, en una inmersión en cacao, leche y aceites de almendra.

terapia estética extra dulce
recetasdeantojo

El cacao posee propiedades para liberarnos del estrés al mismo tiempo que revitalizan, esto lo logra gracias a que puede elevar los niveles de serotonina (hormona asociada al placer que favorece los estados de buen humor) y los niveles de endorfinas (sustancias naturales que nos aportan un efecto placentero, haciéndonos sentir bien).

Sumado a lo anterior el cacao contiene también antioxidantes naturales como los polifenoles, la teobromina y el tanino, que aportan efectos beneficiosos tanto a nivel físico, por su acción de vasodilatación, como a nivel psicológico, proporcionando una sensación de vitalidad y bienestar.

La terapia consiste en realizar un masaje con chocolate que es esparcido por todo el cuerpo, inicia en la espalda, luego en las piernas y termina en los brazos, un masaje que nos brinda felicidad y tranquilidad.

Estimula tus sentidos con el chocolate.

 

Total
0
Shares

¿Porque es tan difícil perder peso con la edad?

¿Porque es tan difícil perder peso con la edad? es una pregunta algunas personas se realizan constantemente. Cualquier ejercicio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar