Muestra sensualidad con este tinte de cabello

Total
0
Shares

El Cabello rojo muestra personalidad y sensualidad, existe una variedad de tonalidades rojas desde los más intensos hasta los más sobrios. Generalmente, el pelirrojo combina con mujeres de piel clara sin embargo, con la gama de tonalidades es posible encontrar el color ideal que se ajuste con su tono de piel.

cabello
Foto: http://www.hdfondos.eu

El castaño cobrizo: Este es ideal para morenas de piel amarillenta, La piel queda más monocromática pero nada que un buen maquillaje no puede disimular ideal para cambiar de look sin ser muy radical, ya que es un color discreto. El rostro de las morenas gana una iluminación especial con este tono y no se ve pálido en temporadas frías.

Fotot tomada de: s-media-cache-ak0.pinimg.com

El rojo fantasía es buena opción para las mujeres más atrevidas, lo mejor será consultar al estilista antes de hacer la coloración para elegir el tono correcto y recibir instrucciones sobre el retoque, ya que el rojo es uno de los colores más difíciles de mantener.

Fotot: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Para las pieles blancas es aconsejable utilizar un rojo que tenga un poco de dorado o tal vez un rojo cobrizo es ideal para este tipo de piel, lo ideal es alejarse de ese rojo tipo vino que no te quedara bien.

rojo
Fotot: s-media-cache-ak0.pinimg.com
Total
0
Shares

Cómo estar bella durante el embarazo

Si antes del embarazo tenías un peso ideal está pronosticado que engordaras entre 10 y 14 kilos, el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar