A diario en internet encontramos a las celebridades luciendo cuerpos bien tonificados y esculpidos, y nos preguntamos cómo estas celebridades logran estar así. Quizás tengan el lujo de contratar un entrenador físico o un nutricionista.
Usted puede lograr su objetivo de pérdida de peso invirtiendo un poco de tiempo y dedicación, junto con una dieta saludable y un entrenamiento regular. Además, complementar su dieta para bajar de peso con algunos ingredientes naturales puede acelerar su programa de pérdida de peso. Para esto, puede utilizar el jengibre y limón.
El consumo de jengibre antes de cada comida, acelera el proceso de digestión y reduce a la mitad la indigestión.
¿Cómo ayuda el té de jengibre y limón a bajar de peso?
El limón es una fruta cítrica con alto contenido de Vitamina C y antioxidantes, su acidez ayuda a la digestión y protege el hígado. Los limones también tienen propiedades diuréticas, que ayudan a desintoxicar el organismo y son un excelente aliado para quemar grasa. Se sabe que el limón aumenta la resistencia a la insulina y reduce el nivel de grasa en el cuerpo.
El jengibre por su parte tiene muchos beneficios para la salud. Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, lo que de otro modo puede afectar su capacidad para perder peso o comer sano. El jengibre también mejora la absorción de grasa y evita que se acumule en el cuerpo.
Aumenta la saciedad y reduce la sensación de hambre, ayudándole a quemar la grasa obstinada del vientre. Tanto el limón como el jengibre tienen propiedades antiinflamatorias que previenen las inflamaciones y mejoran la actividad del hígado, lo que a su vez ayuda a perder peso. Por lo tanto, el jengibre y el limón juntos forman una combinación potente que aumenta su metabolismo y quema más calorías. El té de limón y jengibre no solo es una bebida excelente para bajar de peso, sino que también es una bebida única para el cuidado de la piel y el cabello. Además, el té de limón y jengibre contiene propiedades que pueden ayudarlo a desarrollar resistencia contra los efectos de la contaminación del aire.
Tal vez te interese: 3 Batidos para quemar grasa, acelerar el metabolismo y bajar de peso
¿Cuándo tomarlo?
Para obtener buenos resultados, prepare la infusión en las horas de la mañana y tómela en ayunas. Además bebala junto antes de acostarse para ayudar a mantener su metabolismo activo mientras duerme.
Té de jengibre y limón para bajar de peso
Existen varios tipos de tés de hierbas que puede usar para controlar el peso y uno de ellos es el té de limón y jengibre. Para hacer té de jengibre y limón en casa, todo lo que necesita es dos cucharaditas de jugo de limón, media taza de jengibre rallado y una cucharadita de miel cruda. Ahora, tome un tazón y mezcle todos los ingredientes en él. Póngalos en su refrigerador durante la noche. Tendrá una mezcla espesa a la mañana siguiente. Los jugos de jengibre y limón con miel le darán una consistencia espesa. Agregue 1 cucharadita de mezcla en una taza de agua caliente y mezcle bien.
Tal vez te interese: Adiós a la grasita del vientre con este batido de matcha
También puedes prepararlo de la siguiente manera:
Ingredientes:
•1 taza de agua
•media cucharada de jengibre rallado
•1 cucharada de jugo de limón
•1 pizca de miel
Preparación:
•Simplemente caliente 1 taza de agua hasta que comience a hervir.
•Cuando el agua alcance el punto de ebullición, agregue el jengibre rallado al agua y cocine a fuego lento durante 5 minutos.
•Cuele y agregue jugo de limón recién exprimido a la taza; puede agregar una pizca de miel a su té si lo desea.
•Mezclar y beber.